ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 23/03/2007 17:53

PARA MAE

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 62

Bueno ahí lo llevas a ver ahora como lo veis.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2007 21:37:15
te lo subo a ver si así lo ves.

mae

» Karma: 2.099

» Fecha: 24/03/2007 02:36:17

PERDONA!! HE ESTADO TODO EL DIA LIADA Y NO LO HE PODIDO VER. ME ENCANTA ESA ES MAS MI IDEA. TENIA PENSADO PONER UNAS VITRINAS LIGERAS DE CRISTAL Y UNOS CAJONCITOS EN LA PARED DE AL LADO DE LA VENTANA PARA LA VAJILLA Y MANTELERIA CON UNA PLANTITA SEPARANDO SOFA Y VITRINA. ¿ KE TE PARECE?. Y LA MESA ESTABA PESANDO EN PEGARLA AL SOFA PARA VER LA TV MIENTRAS COMO O PERPENDICULAR AL SOFA ES DECIR PEGADA A LA PARED PERO LA ZONA MAS ESTRECHA DE LA MESA. ¿ SERIA POSIBLE ? EN ESE CASO COMO COLOCO LAS LUCES DE LA MESA ME DICEN K NECESARIAMENTE TIENEN K IR EN LINEA CON LA ZONA DE ESTAR.

YO NO ENTIENDO PERO LE HE DADO TANTISIMAS VUELTAS AL DICHOSO SALON K PARECE K SINO FUESE POR TU AYUDA ACABARIA CALVA. NO SABES COMO TE AGRADEZCO PODER VER MI SALON AMUEBLADO AUNQUE AUN SOLO PUEDA POR EL FORO. ¿QUE TAMAÑO TIENE EL SOFA?, VEO K HAS PUESTO SIN CHAIISE LONG , BUENO COMO SE LLAME IMAGINO K SERA LA MEJOR OPCION AL FINAL EN LAS TIENDAS ME DICEN K SINO ES GRANDE MEJOR UN 2/3 PLAZAS Y LISTO.

K OPINAS SI PONEMOS UNA BUTACA COMO EN TU ANTERIOR DIBUJO EN LA ESQUINA. UNA PQ DE ESAS SETENTERAS DE COLORES Y DIBUJOS RAROS Y K PESAN POCO Y SE PUEDEN METER.

POR CIERTO CON LA PUERTA DEL SALON COMO LA PONDRIAS SABES K TE COMENTE K ESTABA LIBRE Y NO SE SI PONER ESCAYOLA O MADERA EN LOS BORDES.

PODRIAS PONER LA PARED NARANJA PARA K ME HAGA UNA IDEA DE LA COMPOSICION Y ELEGIR EL COLOR. MUCHAS GRACIAS.

MUSUS.

mae

» Fecha: 24/03/2007 02:38:04
ESTOY MAS ILUSIONADA ESPERO TU RESPUESTA. YA EMPIEZO A VER LUZ EN EL HORIZONTE. ERES MUY BUENA. ME ENCANTA COMO KEDA LA ZONA DE ESTAR PENSE K TENIA UN SALON MUY POBRE PERO E TU DIBUJO PARECE OTRA COSA. GRACIAS.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/03/2007 12:21:56

A qué te refieres de que la puerta queda libre, a que es solo un marco sin hoja?

Entonces te pondo la mesa paralela al sofá, la pared naranja y una vitrina junto a la ventana no? a ver si cabe la mesa así, porque yo creo que no.

Respecto a la medida del sofá no me acuerdo pero cuando te haga el cambio lo miro y te lo mando.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/03/2007 13:14:07

Bueno, vale, de acuerdo, a ver que te parece ésto.

He intentado ponerte la mesa como me dijíste, pero queda muy pegada al sofá y no deja espcio suficiente para pasar, así que he optado por ponerla adosada al sofá. El sofá te lo he puesto rinconero, así ganas más asientos.

MEDIDAS:

sofá - medidas totales - 2,106 X 200 X 0.90

Mesa comedor - 1,30 X 0,80 X 0.75

Sillas - 0,45 X 0,45 X 0,95

Vitrina - 0,65 x 0,40 x 2,20

Mesa de centro - 0,60 X 0,60 X 0,40

Mueble tv - medidas totales - 0,45 X 2,53 X 1,949

Bueno ya me dirás.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/03/2007 14:33:15

mae

» Fecha: 24/03/2007 18:39:09

HOLA ES PRECIOSO. ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA. EL ACCESO AL SALON NO TIENE PUERTA EN ESTE MOMENTO ES SOLO EL HUECO ABIERTO (LA PARED DE LA TV), NO QUIERO PONER PUERTA QUIERO DEJAR EL HUECO QUE QUEDA PARALELO A LA COCINA JUSTO ENFRENTE DEL COMEDOR PERO NO SE SI PONER ESCAYOLA, MADERA, NI IDEA, LOS ARCOS NO ME GUSTAN ES LO UNICO K TENGO CLARO.

LA MESA YA IMAGINABA K NO ENTRARIA PERO EN ESA POSICION ME GUSTA MUCHO. TAMBIEN PENSABA COMO POSIBILIDAD PONER EL CHAISELONGE EN EL OTRO LADO Y LA PARTE BAJA DE LA LIBRERIA PONER UN ARCON, BAUL. ¿ KE OPINAS ?

RESPECTO A LAS LUCES ¿COMO DEBERIAN IR ? EN LINEA LAS DEL COMEDOR CON LA ZONA DE ESTAR O ESO ES LO DE MENOS?

LOS COLORES DE LAS PAREDES POR AHORA NO LO TENGO CLARO ME GUSTA EL ANTERIOR Y ESTE NARANJA, LO UNICO IGUAL PONER LAS DEMAS PAREDES CON UN TONO CLARO PARA K NO SEA UN TAN BLANCO, PENSABA PONER LA ENTRADA Y EL PASILLO DEL COLOR K ELIJA EN ESAS PAREDES.

MUCHISIMAS GRACIAS. DIME COMO PONER LAS CORTINAS PARA OCULTAR LA CAJA. GRACIAS. MUSUS.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/03/2007 19:11:49

Un baul bajo la librería?, no sé si el sofá ya queda justito como piensas poner el baul?.

Respecto a las paredes yo las dejaría blancas ya que con el color wengue que es oscuro está bien y empequeñece visualmente, así que yo las dejaría blancas.

Las cortinas; pues puedes poner no sé si te lo dije o fue a una chica en el post de las cortinas....

Bueno mira puedes poner el estor y ahora poner en el cajón un bolantito pegado a éste con velcro para cubrirlo.

Mira te voy a intentar poner algunas fotitos para que te hagas una idea de como iría el bolante.

Ves así pero con un estor tipo paquetto por ejemplo.

mae

» Fecha: 25/03/2007 03:15:01

ME GUSTA LO DE LA CORTINA.EL CASO ES TAPAR ESA HORRIBLE CAJADE MOMENTO NO PUEDO CAMBIAR LAS CORTINAS.

ENTONCES EL RECIBIDOR Y EL PASILLO QUE NO TIENEN LUZ. ¿ LOS PONGO TAMBIEN EN BLANCO COMO EL SALON O BLANCO ROTO?

¿SE TE OCURRE ALGO PARA LA ENTRADA AL SALON, LA K O LLEVA PUERTA?

LO DEL BAUL(0.40) ERA UNA IDEA PARA DEJAR COMPLETAMENTE PEGADO EL SOFA Y PODER ACCEDER A LA ZONA DE ALMACEAJE, UNAS BALDAS SERIA INUTIL PONER. ES UNA IDEA.

¿QUE ESPACIO ME QUEDARIA EN LA ZONA DE COMEDOR, ENTRE EL SOFA Y LA PARED? ME GUSTA COMO QUEDA EN EL ULTIMO DIBUJO MEJOR K EN LA PARED PERO NO ME HAGO LA IDEA DEL HUECO.

MUCHAS GRACIAS. MUSUS.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/03/2007 20:49:13

Para el pasillo, si no tienes mucha luz mejor que pongas blanco.

Normalmente entrada, pasillos y salón van del mismo color por regla general.

Respecto al espacio que queda entre en sofá y la pared, te refieres a la pared donde está el comedor o el radiador.?

Pero bueno no me contestes que en un momento te pongo la distancia entre el sofá y ambas paredes.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/03/2007 20:52:58
Mira desde el sofá hasta la pared de la ventana queda un espacio de 0,40 cm. Y desde el sofá hasta la pared naranja queda un espacio de 1,54.

mae

» Fecha: 25/03/2007 22:08:20
GRACIAS ERA LA DEL SOFA A LA PARED NARANJA PARA SABER EL HUECO K DEJABA CON LAS SILLAS ABIERTAS.
MUCHAS GRACIAS , AHORA NOSE K COLOR PONER EN LA PARED ME GUSTAN LOS DOS. Y LO DE LA PUERTA DE ENTRADA LO MAS SEGURO ES K NO PONGA NADA O SI ACASO ESCAYOLA.
GRACIAS. AGUR

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/03/2007 13:43:11

Yo pondría el naranja ya que te da más claridad que el granate.

Respecto a la puerta, puedes poner un medio arco de escayola, osea en la parte superior del hueco de la puerta solo.

mae

» Fecha: 26/03/2007 20:29:32

MUCHAS GRACIAS. PONDRE EL NARANJA, TIENES RAZON LE DA MAS LUZ AL SALON. MUCHAS GRACIAS. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASES A COMBINAR LOS COLORES DE LA COCINA, ME FALTAN LAS PUERTAS DE LOS MUEBLES Y COMO NO PUEDO HACER OBRA EN LA COCINA (ES LO UNICO K NO VOY A TOCAR POR AHORA), QUIERO PINTAR LOS AZULEJOS PARA DARLE UN AIRE MAS MODERNO.

MUCHAS GRACIAS. MUSUS POR TODO.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 00:36:02
Cuando quieras te ayudo con la cocina, besotes.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones