ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 08/10/2008 16:23

PARA MAMME - SALÓN

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 149

Hola guapa te subo el salón, no me dí cuenta que te tenia la cocina para el Viernes, pero da igual porque todavia me queda vastante para terminarla, así que nada, el Viernes pues.

bajo la mesa, un par de puff

Te he puesto un burdeos más bien oscurito, para que te de algo de profundidad, porque un color vivo lo que haria seria acercar más las paredes visualmente.

Cambiar orden de respuestas

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 08/10/2008 16:39:39
oohh k ilusion rabida!!k bonito ta kedao,k bien de verlo asi k no es lo mismo k imaginarmelo,asi es cmo lo pondre lo unico k el sofa via poner chaiselonge,y lo de la pared en burdeo en verdad m gusta mas en rojo xo un rojo vivo no sino un rojo mas oscuro xo sin llegar a burdeo,muxas graciiaaaassss x tu tiempo y esperare al viernes xa ver mi cocinaaaa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 17:59:11
Me alegra que te gusta, yo te queria poner un chaise-longue pero no sabia que tipo de sofá preferias, bueno los de la pared, te refieres a un marrón-rojizo quizás? osea color vino vamos....

MAMME

» Fecha: 08/10/2008 20:53:47
rabida yo m refiero a un rojo asi(he cogido l foto dl foro d decoracion espero k no l importe a la dueña)no es tp mu cantoso no?

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 20:55:13
Ese está bien, yo me refiero a colores chillones que hacen acercar visualmente las paredes, pero ese está bien, me gusta.

MAMME

» Fecha: 08/10/2008 21:08:02

ah vale vale ese esta bien no es un rojo mu llamativo,oye de la cocina lo tienes todo claro?colores y todo no?yo tngo varias opciones de distribucion pensadas xo nse ave tu cn cual me sorprendess.Y ls planos d ls habitaciones y demas se me olvido ponertelos,te los puedo poner otro dia?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones