PARA MARI-MONT - PROYECTO
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 171
Bueno guapa, ahí te lo dejo, te pregunté unas cositas en el post que pusiste pero como veo que no lo has visto he seguido adelante con el proyecto. Ya me contarás.

te he quitado la puerta de entrada al salón, para que se vea la entrada más despejada y grande.

en el hueco junto a la puerta de la cocina te he puesto una barra con dos sillas.

la zona más cercana a la puerta es la que he dejado para poner el fregadero y el lavavajillas y lavadora irian integrados.
en la zona más cercana a la ventana te he colocado el frigo, el horno y micro en columna y la vitro.

según entras de la calle, a mano izquierda te he puesto la mesa con 6 sillas, como no me pusiste en el plano la medida de esas paredes,( la de la puerta al pasillo y la que colinda con la cocina) pues no se cuanto espacio te queda ahí pero más o menos te cabria una mesa de comedor con 4 sillas no?
Aquí te he puesto un chaisen.-longue de líneas modernas, y esa pared más la columna te la he pintado en color chocolate.
la entrada al dormitorio principal, aquí te he puesto las paredes como me pedias en tonos lilas.

en el baño te he puesto el revestimiento de las paredes en marmol travertino color blanco con toques en lila oscurito, la puerta te la he puesto corredera para aprovechar más el espacio. La encimera del lavabo va igualmente revestido como las paredes.
el wc y bidé frente al lavabo.
la bañera al fondo bajo la ventana, junto al lavabo hai un pequeño pollete a la misma altura de la bañera para dejar los champús etc.
el dormitorio juvenil.