ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 14/04/2007 23:20

PARA MONYMAR-SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 106

Bueno ahí lo llevas a ver que te parece.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2007 00:34:09

monymar

» Karma: 3.096

» Fecha: 15/04/2007 00:41:21
Hola Rábida! Muchas gracias.... lo acabo de ver.... Mi planteamiento era parecido, lo que ocurre que el sofá, tal y como lo has colocado, no dejaría paso, porque "tapa" toda la puerta para acceder al porche..... Por cierto, tú crees que se podría poner en la zona del comedor un aparador, o estáría muy justo....(teniendo en cuenta que en el escalón no vamos a poner barandilla....).

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 15/04/2007 00:45:21

El aparador que te he puesto tiene un fodo de unos 45 cm, para que no recarge mucho. Pero si no vas a poner barandilla puedes ponerlo ahí a modo de separación entre ambos ambientes. Yo te he puesto la varandilla de cristal para que no recarge mucho y así separa ambos ambientes.

Respecto al sofá como no sabía hacia donde abre la puerta te lo he puesto ahí, pero si la puerta es corredera te deja suficiente espacio para abrirla.

Bueno tu me dirás si quieres que cambiemos algo.

monymar

» Fecha: 15/04/2007 00:53:32

Me refiero a poner el aparador en la pared en la que está la puerta de entrada al sálón, (la puerta es corredera pero se abre hacia el pasillo, por lo que tengo esa pared libre), lo que ocurre es que a lo mejor estoy muy justa de espacio con la mesa y las sillas, a la hora de usarlas, por el escalón....

En cuanto al sofá, las puertas son correderas, pero casi prefiero adelantarlo, dejar un pasillo detras de él para acceder al porche ¿que te parece?.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 15/04/2007 20:39:29

Es lo que yo había pensado de dejar el pasillo detrás del sofá, pero no se yo como quedará, pero vamos se puede probar.

Respecto al aparador yo creo que si lo pones en esa pared te quedará la mesa muy pegada a él dejando poco espacio para pasar y sentarse.

Puedes optar por poner una especie de vitrina-aparador de esas con puerta de cristal que se cuelgan en la pared. Asi no le restas espacio a las sillas.

monymar

» Fecha: 17/04/2007 15:07:25
Tienes razón, va a quedar poco paso si pongo ahí el aparador. En principio colocaré la mesa y las sillas y luego veré si tiene cabida un auxiliar, algó que no ocupe mucho. en cuanto al sofá, creo que pondré uno de 3 plazas y luego veré si pongo alguna butaca....muchas gracias por tu ayuda Rábida.

Yalma

» Karma: 2.295

» Fecha: 17/04/2007 15:17:56
Vaya montaje mas bien hecho Rábida no le falta 1 detalle. 1 día de estos me animo y te paso el plano de mi salón para que me hagas uno que es supercomplicado de distribuir tiene 4*9.5, es a 2 alturas y la escalera parte de el. Es chulísimo pero me resulta complicado hacerle acogedor.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 17/04/2007 19:17:17

Vale esta tarde me voy a dedicar a los cambios que tengo pendientes así que lo mismo te lo subo esta noche o mañana puesto que POR FÍN, no trabajo hasta el Sabado.

monymar

» Fecha: 20/04/2007 11:54:59

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 20/04/2007 13:29:46
Tranqui que hoy no pasa. Un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones