ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 02/06/2008 15:43

PARA MPATRI - SALON POR FIN

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 355

Bueno después de darles veintemil vueltas je,je... pienso que esta es la mejor manera para que te quede espacioso y todo en su sitio a ver que te parece a tí. Decirte que el mueble de la tv no te lo he puesto igual porque no tengo muelbes así pero el que te he puesto tiene las mismas medidas, 2.00 x 0.50 de fondo.

Cambiar orden de respuestas

mpatri

» Karma: 11.151

» Fecha: 11/06/2008 00:22:28

muchas gracias, Rábida ! Ya cambié mi salón, y la verdad es que parece que gano en espacio , (tb por los niños, que no pueden andar entallados). Este fin de quito la puerta del salón. Podrías decirme cómo se rematael marco? Y el suelo?

Mil gracias, preciosa.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2008 11:12:28
Hola guapa, la primera opción creo que es la más acertada, me gusta, te puede quedar bien así.

mpatri

» Fecha: 08/06/2008 01:03:34

mira, te dejo el enlace!

a ver qué opinas!

pulsa_aquí

mpatri

» Fecha: 05/06/2008 10:15:12

Hola!

LA mesa la tengo hace 5 años!

Mira así he puesto el salón (yo solita) desmonté los muebles (el de la tv), me compré una tv más grande (plana) y la pues encima del aparador,

El modular de la tv lo desmonté en módulo de tv/ y dos librerías pequeñas.

O sea, en la pared pral. tengo módulo tv de 1 metro. (quiero poner otra balda, para hacerlo estantería), aparador (1,75 cm), librería(50 cm )y librería (50 cm)(juntas son 1 metro).

LA tv se ve perfectamente des de los sillones, eso sí, parece que está un poco desangelado, pero si metemos una mesa cuadrada de 90x 90, creo que no quedaría mal y "recoge el espacio".

Bueno, ptra opción es poner el modular de la tv así, justo detrás de uno de los módulos de la rinconera.

Cómo lo ves?

Mil gracias!

Rábida

» Fecha: 03/06/2008 16:03:38
Pues la mesa no se donde la voy a poner, porque me he vuelto loca para poner los muebles ahora una mesa y encima de 0.80 x 1.40....ya te digo. Y por qué no la pones plegable o extensible más pequeñita'?

mpatri

» Fecha: 03/06/2008 15:56:56

Qué guay, chica!

Eso sí, tengo la mesa de comedor, de 80 * 1.40. a ver dónde la pones!

Por lo demás, perfecto. Eso sí, crees que quedará muy agobiado el mueble de la tele con el aparador al lado?

Mil gracias!

Rábida

» Fecha: 02/06/2008 15:45:18
Acabo de ver el otro post que pusiste y veo que querias mesa de comedor no?no me digas que querias mesa, no te digo yo que tu proyecto me trae negra je,je.... espera que veo como te se puede poner la mesa, luego te lo subo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones