ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 30/06/2008 13:34

PARA MSALAMANCA E INESITTA

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 366

Hola guapisimas, veo que os llevais muy bien, je,je... bueno os pongo este post para que sepais que os cambio el día, el proyecto de Inesitta pasa a Septiembre por petición de ella, Y el de Msalamanca para al día 23 de Julio. UN BESOTE.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 18:04:10
Bueno guapa pues me alegro que todo este bien. Ahora mismo te voy a poner un post para subirte el proyecto. UN BESOTE.

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Fecha: 23/07/2008 17:20:15

Hola Chicas,

todo bien Rábida... En principio me han dicho que todo ha salido muy bien, os doy las gracias por vuestra preocupación... Estoy mucho más alividada ¡Uf!.

Me ha sorprendido mucho la cantidad de gente que me ha ayudado y apoyado en estos días en el foro y quiero dar las gracias a todos y un besoooooooooooooooo muy grande.

El proyecto, cuando puedas... como voy a ir al hospital lo mismo no lo veo al momento peroa la noche le echaré un vistazo y te cuento seguro que está genial.

Rábida

» Fecha: 23/07/2008 17:15:30
Hola guapa, espero que la operación de tu hermana haya salido bien, yo aquí haciendote el proyecto a ver que sale je,je... bueno a ver como me las arreglo para hacerte el mueble. Hasta dentro d un rato.

Msalamanca

» Fecha: 22/07/2008 08:19:24

Hola Rábida (e Ine si se pasa p aquí...) Te dejo mensaje, que mañana operan a mi hermana, por si no me puedo conectar pq en el trabajo no pueda y luego tenga q ir al hospital,. pues eso que si no te contesto rápido no es q me olvide... Es q en ese momento no puedo pero en cuanto tenga un ratito lo haré...

Gracias chicas y muchos bicos.

Msalamanca

» Fecha: 02/07/2008 21:37:39

Gracias Ine, oye estuve viendo algo de tu casa, que terraza más cuca te queda....

Estoy deseando empezar con mi salón, bueno con esa zona...

Gracias. Muacs

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 02/07/2008 14:43:37

Msalamnca que biennn ya os habeis puesto de acuerdo en todo me alegro muchisimo estoy segura de que te va a quedar genial ainnss que parece mi casa y todo de la ilu que me hace

jejeje

Msalamanca

» Fecha: 01/07/2008 20:39:32

Bien, bien... Nunca lo he hecho, será todo un reto pero seguro que está super interesante....

Gracias Rábida.

me hace una ilusión grande grande...

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 19:44:41
Un mueble de mampostería puede ser de ladrillo, de pladur, de DM lacado etc. etc .... ya es cuestión de la que te guste a ti más, para mi personalmente el DM lacado y el pladur son mis favoritos, yo tengo la libreria de mi salón en Pladur y no creo que sea muy dificil de poner. A ver si te encuentro una página que vi hace tiempo y te la paso te ponen como instalar un mueble de mamposteria y demás.

Msalamanca

» Fecha: 01/07/2008 18:40:33
Yo había pensado en hacerlo con dm lacado (colocando distintas planchas para más grosor) p. ej. porque tendría q hacerlo yo y no se si sabré... o sino otro material que pueda trabajar yo... La mampostería q sería exactamente, ladrillo´? Perdona pero es que no estoy nada puesta...

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 16:41:28
O.K entonces se puede hacer un mueble de mamposteria por ejemplo verdad?

Msalamanca

» Fecha: 01/07/2008 07:22:19

Si, y yo creo que no es conveniente ¿no?, además queda medio separado de la pared claro y no me gusta mucho, por eso se me ocurrió lo de hacer un mueble que tenga espacio para almacenar y además disimule el radiador ¿podría incluso llevar una especie de balda encima del radiador y utilizarlo como escritorio?... si ves que es necesario poner la tele en una mesa tb me sirve... Bueno espero no haberte liado más con esta explicación....

Gracias y un besoooooote

Rábida

» Fecha: 01/07/2008 00:32:52

Hola MSALAMANCA

ya he tomado nota del plano, pero voy a mirar otra vez el post donde me pusiste las fotos para ver como tenias el comedor y dejartelo igual, entonces tú lo que quieres es cambiar el sofá de sitio? porque dices que lo tienes delante del radiador no?

Msalamanca

» Fecha: 01/07/2008 00:11:14

ay, perdonaddddd q estaba en casa de mis padres y no me enteré...

Subo el plano que dibujó mi marido, esperemos que sirva porfi si necesitas algo más me lo pides...

Gracias Inesitta, eres un SOL y no solo conmigo sino con todo el mundo.....

Rabida como hablamos me gustaría que la zona de comedor quedara tal y como está me gusta bastante...

En estos momentos tengo el sofá delante del radiador pero no aparece en el plano, aunque aparece todo el resto...

las medidas del sofa son...

2,25 de ancho x 86 de fondo en el lado largo...

y el puff del lado es de 75 de ancho x 83 de fondo

Bueno si necesitas que lo añada en el plano pues lo vuelvo a dibujar o lo modifico mañana...

Gracias un besote.

Inesitta

» Karma: 127.847

» Fecha: 30/06/2008 20:10:30

Gracias Rabida ya se lo cobrare jejejeje un beso ya veras que contenta se pone que ayer le dije que estaba pendiente de tu constestacion

Un beso

Rábida

» Fecha: 30/06/2008 13:36:57

Por cierto MSALAMANCA

Necesito que me subas el plano para poder hacerte el proyecto.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones