ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 25.475

» Fecha: 25/06/2008 19:47

PARA NINGYOSHINDA - PROYECTO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 196

Bueno guapa el programa no da para más je,je... es que este programa es de interiores no de exteriores, entonces no puedo poner algunas cosas como las celosias, las paredes altas de la entrada no he podido colocar la puerta etc. Bueno dentro de lo que cabe creo que ha quedado bien no?, bueno eso ya me dirás tú. UN BESOTE.

Esta sería la entrada, en la pared deberia estar la puerta pero no la he podido poner.

eso que ves ahí se supone que es la fuentecita que me subiste en la foto je,je....

aquí empieza la zona más elevada.

no tengo casetillas así que te he puesto un pequeño invernadero je,je..

Aquí mejor no te digo nada.

Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 94.985

» Fecha: 25/06/2008 20:43:44
hola rabidaaaa!!! perdona q no te haya dicho nada, pero justo me lo has colgado cuando me he ido a hacer la compra despues de la oficina jejejeje

solo puedo decirte una cosa....... q xuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D me gustan mcho las barandillas q has puesto jejeje... mas q las mias!!!! :D y la fuente con las tumbonas y el jacuzzi es una pasada!!! keda muy bien puesto asi el rinconcito! :D
la zona elevada me ha gustado mucho!!! no sabia cual podia elevar y aunke en un principio me ha parecido mucho trozo keda genial!!!!!!y la zona de la barbacoa esta muy bieeeen!!! lo q io no tengo es la camarera, pero eso se arregla yendo de tiendas!! jeje
y la mesa muuuuy amplia!!! justo lo q necesitooo jejejej y no keda nada agobiada!! :D

weno weno, si es q no puedo pedirte nada mas! :D muchas gracias wapaaaaaa, ahora ya solo me falta reunir otra vez dineritos y empezar poco a poco!! :D

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 22:05:21
De nada guapa, si tuviese otro tipo de programa otra gallo cantaría je,je.... con lo que me gustan a mi las terrazas y jardines.... bueno cuando me apunte al cursillo de diseño gráfico y sepa manejar el 3D Studio ya cantará el gallo je,je.... bueno guapa hasta lueguito ya veremos tu terraza terminada. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No