lo primero darte las gracias, muchas gracias!!! 
y tb quería comentarte alguna cosilla,
de la cocina podría haber acceso a la ventana? es que no me dí cuenta de decirte que tengo el tenderete de la ropa en esa ventana...Luego, delas paredes no me va mucho ese color, preferiría algo más alegre, y tb poner sólo azulejos en la zona de encimera, y el resto de la cocina pintada... ¿podría ser?La encimera había pensado blanca, al igual que el fregadero y el frigo, y los muebles en madera clarita.
Del salón, había pensado aprovechar mejor la esquina de los sofás poniendo en vez de dos sofás, un esquinero tipo chaise´long (no sé como se escribe), qué opinas? Y si en vez de una mesa de comedor cuadrada fuera redonda?, no sé me parece un poco serio como queda, muy clasicote, quiero algo más alegre, modernillo... nosé Pero la distribución me ha encantado
Y por último, el baño, no sé si habría posibilidad de tener bañera en vez de ducha, ya sé que es pequeñito, pero como tengo un bebé parece como que necesito todavía tener labañera..... Me ha gustado mucho el espejo y el lavabo flotante, qué fondo tiene?
Podrías decirme tb medidas para los muebles de la cocina?
De electrodomésticos no me acuerdo si sólo había lavadora o tb entraba un lavavajillas pequeñito...je!
Pues eso, muy agradecida y espero tus ideas.
Un besote!