ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 21/05/2008 17:45

PARA NORAI - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 496

Hola guapa, ya te he terminado el salón te lo dejo ahí, ya te subiré el baño y la cocina.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 00:18:53

Gracias guapa por comprenderlo, es que no veas no se como saco tiempo de veras.

Bueno ya me contarás como lo has puesto al final, es que es lo que tú dices que como es tan pequeñita .... pero claro tendrías que sacrificar el tendedero para poder tener más muebles donde guardar no?.

norai

» Karma: 259

» Fecha: 25/06/2008 23:51:21

Llorandobueno, pos nada.

Tranquila, ya le daré una vuelta al plano a ver. Total con lo pequeñaja q es la cocina no creo q tenga muchas distribuciones para elegir... igual lo mejor va a ser dos frentes en paralelo en las dos paredes largas y dejo así la ventana libre. Nosé si al final podré meterme a hacer la obra pq estoy tanteando presupuestos y es más caro de lo q me pensaba,un suma y sigue! albañil fontanero electricista carpintero........y sin contar los electrodomésticos,buf! se me va de mis posibilidades! He pensado pasarme por ikea a ver si noto diferencia y es más apañadito o sale parecido.

Bueno, eso, q me enrollo y tienes mucho trabajo! Gracias por todo y un beso.

Y muchos ánimos parahacer todo lo q tienes en colaGuiño

Rábida

» Fecha: 18/06/2008 16:39:47
Hola guapa, sabes qué pasa?... que como te haga el cambio a ti se lo tengo que hacer a l(@)s demás forer(@)s que estaban esperando cambios también y la verdad, tú sabes que si tuviese un huequito os lo haria encantada, pero es que estoy atope. Me da mucho apuro de verdad, pero es que es cierto que no tengo tiempo. Mira vamos a hacer una cosita bale?, esperemos a que pase Agosto y en Septiempre me subes los cambios que quieres y te los hago O.K, que en Septiembre ya he terminado el cursillo.

norai

» Fecha: 18/06/2008 14:51:33

Hola Rábida,

me estado venga a conectar estos días a ver,y qué disgusto me he llevao con lo de los cambios.

Por fa, no me puedes hacer sólo el cambio de la cocina? Es que me estoy metiendo ya en obra y presupuestos, y mi fallo fue que no te dije que tenía el tenderete en la ventana y necesitaba acceso.

Ponme la última de la lista, pero no me borres, por fis!!Llorando

Es que es exagerao toda la gente que tienes, me da mucho palo, pero con la ilusiçón que tenía desde abrilpara ver la cocina cómo puede quedar.......

Gracias por tu paciencia, en serio.

Un besote y muchos ánimos, y no te estreses mucho!

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 01:03:04
Lo siento guapa, no he podido hacerte los cambios, estoy muy liada, y los finde los tengo para ya sabes... hacer limpieza en casa ya que las mañanas estoy en el cursillo y por las tardes en el foro. Estoy que no paro he perdido hasta pesoque bien!!! pero no te preocupes que en cuanto adelante algunos proyectos que se me han quedado atrasados hago los cambios que tengo pendientes con vosotr(@)s.

norai

» Fecha: 11/06/2008 23:24:13
Llorando

Rábida

» Fecha: 31/05/2008 12:27:05
Hola guapa,ya he tomado nota de los cambios, pero hasta el sabado que viene no podré hacertelos ya que tengo vastantes proyectos por hacer. Bueno ya te lo subo la semana que viene un beso.

norai

» Fecha: 31/05/2008 10:56:22

Hola Rábida,

ya te veo que estás superliada, andas a tope!

yo estoy poniendo en marcha YA el tema cocina, y mvoy a mirar ya hoy los electrodomésticos porque me han dicho q es lo primero que hay q saber, las medidas para calcular luego dimensiones de armarios etc.

Me queda la duda de si me cabría o no un lavavajillas de los estrechitos...

A ver si hay tb un frigorífico que no sea muy grande, parece que ahora todos son de 1,85 de alto o másLlorando

>El color seguramente blanco para que vaya a tono con los muebles, etc

Ya te contaré si encargo algo para decirte ya las medidas de verdad y que me puedas incluir en el proyecto de la cocina, vale??

Gracias!!Guiño

norai

» Fecha: 23/05/2008 14:01:03

SonrisaSonrisalo primero darte las gracias, muchas gracias!!! Guiño

y tb quería comentarte alguna cosilla,

de la cocina podría haber acceso a la ventana? es que no me dí cuenta de decirte que tengo el tenderete de la ropa en esa ventana...Luego, delas paredes no me va mucho ese color, preferiría algo más alegre, y tb poner sólo azulejos en la zona de encimera, y el resto de la cocina pintada... ¿podría ser?La encimera había pensado blanca, al igual que el fregadero y el frigo, y los muebles en madera clarita.

Del salón, había pensado aprovechar mejor la esquina de los sofás poniendo en vez de dos sofás, un esquinero tipo chaise´long (no sé como se escribe), qué opinas? Y si en vez de una mesa de comedor cuadrada fuera redonda?, no sé me parece un poco serio como queda, muy clasicote, quiero algo más alegre, modernillo... nosé Pero la distribución me ha encantadoRisa

Y por último, el baño, no sé si habría posibilidad de tener bañera en vez de ducha, ya sé que es pequeñito, pero como tengo un bebé parece como que necesito todavía tener labañera..... Me ha gustado mucho el espejo y el lavabo flotante, qué fondo tiene?

Podrías decirme tb medidas para los muebles de la cocina?

De electrodomésticos no me acuerdo si sólo había lavadora o tb entraba un lavavajillas pequeñito...je!

Pues eso, muy agradecida y espero tus ideas.

Un besote!Guiño

Rábida

» Fecha: 21/05/2008 19:07:00

EL BAÑO

La ducha es en esquina de 0,90 x 0,90 puedes poner la puerta corredra curva de manera que abra hacia dentro para no entorpecer. Luego la puerta del baño la puedes poner también corredera para tener mejor acceso al baño y poder moverte bien.

Rábida

» Fecha: 21/05/2008 18:28:37

LA COCINA

Los muebles altos serían de menos fondo de lo normal para ocultar la caldera, el estor estaría por dentro de la ventana, es decir en el techo de la misma, para que no moleste a los muebles altos.

Rábida

» Fecha: 21/05/2008 18:25:34

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones