ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 30/06/2008 14:40

PARA NUGUROZAS - CONSULTA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 150

Hola guapa, mira te subo el plano del proyecto porque no me cuadra una medida, donde te he puesto la letra A en rojo, esa pared me decias que quedaba de columna a columna 3,80 y a mi me da más, sigo haciendote el proyecto mientras me contestas.

Cambiar orden de respuestas

nugurozas

» Karma: 990

» Fecha: 01/07/2008 00:45:53

Muchas gracias Rábida.

La verdad es que nos ha gustado mucho tu proyecto. Es más o menos la idea que tenemos en cuanto a distribución, pero nos ha servido para hacernos idea del espacio del que disponemos.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 16:34:42

Bueno pues como te lo he terminado ya te lo subo aquí mismo, ya me dices que te ha parecido, te voy explicando.

como la toma de tv la tienes junto a la puerta prácticamente, te he colocado ahí el tv en la pared y un mueble bajo para que no se vea muy recargado.

frente al mueble el chaisenlongue con una mesita auxiliar , los cuadros son opcionales, si quieres puedes poner un espejo centrado y dos cuadritos a los lados, así con el espejo das más sensación de profundidad a esa pared. Te he puesto dos puff en la pared hacia donde va la puerta de entrada.

al fondo te he colocado una mesa de 0.90 x 0.90 extensible a 1.20/1.30 aprx. con un aparador, si quieres tener esa zona más desahogada puedes prescindir del aparador y poner una mesa normal con 4 sillas.

nugurozas

» Karma: 990

» Fecha: 30/06/2008 15:41:08

Hola Rábida:

Seguro que está bien lo que tu dices, porque yo con los planos no me entiendo bien, además ahora no los tengo para poder comprobarlo. Da por buenas tus medidas, que seguro que son las correctas.

¡Qué ilusión, ya me toca!

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones