ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 21.890

» Fecha: 26/06/2008 00:32

PARA NURIA87 - EL RESTO DEL PROYECTO

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 161

Bueno guapetona como ves no me he olvidado de tu terraza je,je... ahí te lo dejo, te he incorporado algo más a ver que te parece.

La puerta de cristal es la del acceso a la escalera, la otra es la de un baño que te he hecho, porque no vais a estar bajando y subiendo cada vez que tengais que ir al baño no? te gusta la idea?

vista de la puerta al despacho.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 00:34:39
Nena tengo problemas para subir las fotos, me voy a dormir que mañana me levanto temprano. Cuano vuelva de clase te las termino de subir.

nuria87

» Karma: 581

» Fecha: 26/06/2008 10:17:54
ya he visto que no te has olvidado de mi, muchas gracias..jiji!!nada en cuanto puedas.....un beso!

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 17:13:57

la entrada a la terraza con dos puertas correderas.

la entrada al despacho con una percha para los abrigos y demás, y trás la puerta he colocado toda esa pared con estantes para los archivos, libros etc.

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 17:15:29

mesa de reuniones con 4 sillas.

zona para el ordenador y chaisen-longue para descansar o leer.

nuria87

» Fecha: 26/06/2008 17:17:19

....y mi terracita???que impaciete.jijiji...besets

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 17:19:44

la entrada a la terraza con mesa y 4 sillas.

el mini-bar, aquí te he puesto esa zona techada para poder colocar las luces y para cuando querrais estar a la sombrita tomando una copita.

frente al bar en la esquinita la zona de estar, la pared de la derecha sería mucho más bajo ya que es una terraza, y llevaría barandillas pero el programa no me permite bajar las paredes.

la barra por dentro, lleva incorporada mini-nevera, cajones y puertas para las botellas, vasos etc.

nuria87

» Fecha: 26/06/2008 17:28:12

quechuloooo!!!!muchisimas gracias otra vez!!eres una artista!!!.....y mas gracias!!

te quiero hacer unas preguntas sobre el programa que usas. Me lo he bajado para hacer algun cambio(ventanas, algun mueble etc.)pero hay cosas que no entiendo. No se como poner los muebles pues se me quedan volando o mirando hacia abajojijiji...si, soy mu torpe!gracias de nuevo

Guiño

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 19:09:51
Je,je.... eso me pasaba a mi también al principio, pero leí las instruccione que me traia el libro y por fin termine colocandolo bien. Mira es muy fácil. solo tienes que picar doble clic en el mueble y se te abre una ventana donde puedes cambiar el tamaño y demás, bien pues abajo del todo de la ventanita tienes que poner el número O para que caiga al suelo. Intentalo y si no te sale me dices O.K. Por cierto todavía no se como poner los techos, si a ti te sale con el tiempo dimelo porque no tengo ni idea de como es, ni con libro me entero.

nuria87

» Fecha: 26/06/2008 19:29:37
OK.MUCHISIMAS GRACIAS, IREMOS PROBANDO......Y AL FINAL SEGURO QUE SALE.UN BESO

nuria87

» Fecha: 26/06/2008 19:29:37
OK.MUCHISIMAS GRACIAS, IREMOS PROBANDO......Y AL FINAL SEGURO QUE SALE.UN BESO

nuria87

» Fecha: 26/06/2008 19:32:34
Ah!!!otra cosita!se pueden cambiar los muebles de color???y el suelo???y las paredes????ya no mas....es que toy mu veeeeeerrdeeeeeeeee!!!!.....jiji besets

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 20:18:14

Hola guapa, mira te explico algunas cositas que te pueden ser utiles.

1 - PARA CAMBIAR TEXTURAS DE MUEBLES Y DEMÁS: Te pones en "Vista 3D", a mano derecha pica en "TEXTURAS", se te abre una ventana a mano derecha donde puedes elegir colores, baldosas y demás. Solo tienes que picar con el ratón en la que deseee manteniendo el ratón pulsado arrastras hacia la zona deseada.

2 - FORMAR GRUPOS DE MUEBLES: Esto es muy práctico a la hora de decorar una habitación ya que tienes formado el grupo. Por ejemplo, agrupar sofás, mesa de centro, alfombra y mesa auxiliar ( podrás moverlo todo a la vez a la hora de cambiarlo de sitio) te digo como se hace:

- Te pones en el modo "DECORACION", vas sacando los muebles deseados y colocandolos, una vez colocados, manten pulsado el botón que tiene una flechita mirando hacia arriba, en el teclado a tu mano derecha, encima de CTRL, luego manteniendolo pulsado, con el ratón vas seleccionando los sofás, las mesitas y la alfombra, una vez seleccionado todo, mira en la pantalla en el lado izquierdo , verás una ristra de cuadraditos, bien pues pulsa el segundo, cuando pongas el ratón encima de este cuadradito te dirá "agrupar", solo tienes que pulsarlo y se agrupa todo. Ya puedes soltar el botón del teclado, ahora para guardar la agrupación te vas a la pantalla en la parte derecha, y pica en GRUPOS, una vez abierta la ventana arrastra el grupo formado hacia la ventanilla y se guradará.

Bueno ya me contarás como te ha salido, si tienes alguna duda preguntame que no me molesta contestarte. UN BESO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones