ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 10/10/2008 14:23

PARA OLGA74 - COCINA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 238

Bueno guapa, ahí te la dejo, lo he puesto todo como me pedias, a ver que tal lo ves.

te he hecho un cutre montajito con la foto que subiste de los azulejos.

aquí no eches cuenta en la pared de la mesa, que no te he podido poner el montjito ahí.

Yo lo que veo, es que queda muy poco espacio desde el mueble escobero hasta la vitro.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2008 19:44:43

olga74

» Karma: 1.960

» Fecha: 10/10/2008 22:56:57
hola rábida, me parece bien tu proyecto, lo que al ver los muebles en tonos grises, no me hago mucho a la idea del contraste, no se pueden poner los muebles en blanco????. después no se ve mucho espacio, porque donde va la vitro, esa pared de 2,71 se mete hacia adentro. no se muy bien como explicarlo. No queda a nivel de la puerto del lavadero, si no que se mete aprox. 0.58cm hacia adentro, quedando una columna. te pongo el plano.Sonrisaal lado de la puerta del lavadero, ves que hay hacia adentro,58cm de profundidad que es donde van los muebles. yo creo que por eso se ve así.dime algo.???? pero yo creo que la distribución es la que mejor puede quedar. ahora la cocina la tengo donde el mueble de micro y horno y la fregadera donde la vitro, la verdad que es un poco incomodo, por eso quería una nueva distribución más comoda y aprovechada, no crees. otro tema el silestone cual crees que queda mejor en negro o en blanco.??? tb me gustaría poner el silestone en el lateral del mueble. así cuando entras en la cocina se ve todo más homogéneo.

Rábida

» Fecha: 11/10/2008 00:35:07

A ver, el entrante que me comentas me ponia en el plano que media de profundidad 0.15 cm, y si te fijas bien, te he puesto una columna con esa medida, porque el programa no me dejaba poner ese entrante y opté en poner una columna que hiciese de entrante. El antepecho de la cocina ( si es a lo que te refieres ), no te lo he puesto porque como la pared lleva azulejos no sabia si lo quierias poner o no, ya que me comentabas lo de que no querias que se viese recargado.

Rábida

» Fecha: 11/10/2008 00:49:09
Por cierto, los muebles son blancos no gris.

olga74

» Fecha: 11/10/2008 22:22:00

buenas noches, tienes razón parece que la medida pone 0,15 cm pero realmente son 0,58, es que me ha salido un ocho un poco chungo. bueno si es por esto, no crees que entonces el espacio real está bien o lo sigues viendo justo???. por otro lado no voy a poner en el antepecho silestone, eso está perfecto yo me refiero ponerlo en la caida del mueble donde está la fregadera, que después pondré tb lavavajillas. osea que cuando entres en vez de ver el lateral del mueble se vea silestone, me explico bien.?. lo del color de los muebles, sinceramente, se ve como gris en la pantalla. pero bueno da igual, con el negro queda chulo.no? me puedes dar tu opinión al respecto, si lo pongo en negro, gris o blanco el silestone. gracias por todo rábida.un beso.

Rábida

» Fecha: 12/10/2008 11:54:53

Hola guapa, yo lo pondría en blanco, ya que la cocina no tiene ventana y es un tanto estrechita, cuando coloques los muebles y demás se va a ver mucho más estrechita, así que otaría por el blanco zeus. Los que me comentas del Silestone en los laterales de los muebles me parece buena idea, ahora se lleva mucho así. Puedes dejar los toques de negro o mejor de algún color, para los detalles, como los taburetes etc.

olga74

» Fecha: 12/10/2008 15:20:22

estudiaré tu consejo, sabes que pasa, que me encantaría poner el silestone negro, pero es lo que tu dices me da miedo que se vea más pequeña la cocina, lo que haré una vez montado todo valoraré, ya que el suelo lo he cogido un gris muy oscuro parece casi negro. sobre lo de la medida me imagino que si ponemos la real que son 0,58 ya no se ve tan estrecho verdad???? ahora la distancia que tengo entre los muebles de esa pared y donde irá el despensero,es de 1,05cm ya con muebles osea pasillo real y la verdad se ve bien. bueno espero poner pronto fotos de mi cocina nueva, tengo unas ganas de que empiecen!!!!Sonrisa

Rábida

» Fecha: 13/10/2008 14:52:52
O.K guapa yo también tengo ganas de ver las fotos ya.. Espero que te lo monten prontito. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones