hola rábida, me parece bien tu proyecto, lo que al ver los muebles en tonos grises, no me hago mucho a la idea del contraste, no se pueden poner los muebles en blanco????. después no se ve mucho espacio, porque donde va la vitro, esa pared de 2,71 se mete hacia adentro. no se muy bien como explicarlo. No queda a nivel de la puerto del lavadero, si no que se mete aprox. 0.58cm hacia adentro, quedando una columna. te pongo el plano

.

al lado de la puerta del lavadero, ves que hay hacia adentro,58cm de profundidad que es donde van los muebles. yo creo que por eso se ve así.dime algo.???? pero yo creo que la distribución es la que mejor puede quedar. ahora la cocina la tengo donde el mueble de micro y horno y la fregadera donde la vitro, la verdad que es un poco incomodo, por eso quería una nueva distribución más comoda y aprovechada, no crees. otro tema el silestone cual crees que queda mejor en negro o en blanco.??? tb me gustaría poner el silestone en el lateral del mueble. así cuando entras en la cocina se ve todo más homogéneo.