ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 21.005

» Fecha: 15/06/2008 20:30

PARA ORTZADARRA - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 385

Hola guapa por fin te lo puedo subir he estado liadilla, y el finde me he ido a descansar un poquito que aquí hace un calor que no veas, menos mal que a esta hora está refrescando un poquito. Bueno a ver que te parece.

el aparador frente a la entrada del salón.

la mesa de 1,30 x 0.80 en la pared de 3,65 m.

el chaisen-longue dando la espalda a la mesa hace de separación entre ambos ambientes, éste es de 2,25 x 0.85

vista del chaisen-longue, la mesa es de 1,10 x 0.70

junto a la chimenea , en la pared de 1,80 te he puesto una libreria sin trasera con forma de cubos lacada en blanco con un silloncito para que te haga las veces de zona de lectura.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 23:41:59

ortzadarra

» Karma: 14.034

» Fecha: 25/06/2008 17:34:46
Gracias guapísima, se lo enseño a mi pareja a ver que le parece, ¿te importaría hacer algún cambio?

Rábida

» Fecha: 25/06/2008 20:00:48
Me alegra que te guste, respecto a los cambios ahora mismo estoy a tope de curro entre el foro y los estudios pero dime cuales son y si tengo un huequillo el finde te lo hago.

ortzadarra

» Fecha: 19/07/2008 16:42:45
Hola Rábida,
no sé si estarás de vacaciones...

pero tengo que aprovechar los pocos momentos que tengo internet, ya que en mi nueva casa no tengo y en el trabajo tampoco.

el otro día estuvimos en una tienda y hablamos de una forma de poner el salón, similar a la tuya pero con algunos cambios, si podrías ponerlos me harías un gran favor para poder hacerme mejor a la idea... he hecho un cutre montajito para que te hagas a la idea de lo que te voy a explicar...

el sofa chaiselongue tiene las medidas de 286x180, el mueble de la tele (dónde tu pusiste una estantería lacado blanco de 60 de fondo y 40 de alto. arriba seguramente pondríamos alguna balda... y el aparador también lacado blanco de 128 de largo y 35 de fondo o 45 (yo creo que mejor el primero). habíamos pensado pintar las 2 paredes de los muebles o en verde pistacho o verde hierba. Y igual también toda la chimenea. Vamos el todo el lado. La pared de abajo la del chaiselongue también habíamos pensado poner piedra laja un color muy claro. La pared de la izquierda cortinas (seguramente paneles japoneses de lado a lado) ya que son dos puertas de salida al jardín y la mesa como la pusiste tu. ¿qué te parece?

ortzadarra

» Fecha: 19/07/2008 16:48:28
puff! no sé si se entiende nada de lo que he dicho... si tienes tiempo y no entiendes algo pregunta con tranquilidad aunque tarde en contestar te contestaré seguro...

es que necesito ver la idea, porque además son muebles buenos y nos sale bien de precio (también porque no hay mucho mueble...

el de la tienda nos dijo de poner un rojo apagado, vamos como lo pusiste tu, pero me da que es muy fuerte para tanta pared porque el salón no es grande, el verde en cambio me da sensación de más frescor ¿no? aunque cuando corramos las cortinas igual queda muy verde (el del jardín y el de la pared). Y lo de la piedra ¿qué te parece? recargado?

Rábida

» Fecha: 20/07/2008 13:53:11

Hola guapa, ahora mismo te estoy contestando desde casa de mi hermano, ya que tengo problemas con Internet desde el Viernes tarde, pero en cuanto lo soluciones si tengo un huequillo te lo monto. Te refieres a cambiar el rojo por el verde verdad?, pero te digo una cosa, si pones verde no debes ponerlo demasiado llamativo, ya que los colores llamativos al ser más claros y brillantes te dan la sensación de acercar las paredes, mejor uno apagado u oscurito, que te de sensación de profundidad visual. Bueno lo dicho en cuanto solucione lo de Internet te miro como queda.

ortzadarra

» Fecha: 22/07/2008 21:31:41
¡muchas gracias guapa!

Rábida

» Fecha: 23/07/2008 11:57:56
tengo trabajo atrasado no se si podré cambiartelo guapetona. Pero lo dejo anotado por si tengo un huequillo.

ortzadarra

» Fecha: 26/07/2008 12:54:45
tranquila guapa, lo entiendo,
¿con qué programa haces estos dibujazos?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones