ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 24/03/2007 00:54

PARA PANDORA- SALITA DE ESTAR

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 36

Vamos a ver te explico un poco. Como en el programa de 3 D no tengo ni máquina de coser ni carritos de niños pues para ocupar su lugar he puesto un mueblecito antiguo como su ahí estuviera la máquina dentro. Y en vez de un carrito he puesto una sillita de comer de niños. Bueno ya me dirás, ja,ja...

He creido mejor poner el mueble en la pared de 2 m ya que éste mide lo mismo. Es sofá lo he puesto frente a la ventana porque en otro sitio estorbaría el paso. Sus medidas son de 1,60 X 0,80 para que no agobie mucho. Bueno nada más ya me contarás.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2007 12:25:11

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/03/2007 20:59:19
te lo subo de nuevo

pandora36

» Karma: 6.293

» Fecha: 26/03/2007 09:50:22

Hola Rábida, muchísimas gracias por tu idea. Siento no haberte contestado antes, pero los fines de semana no me puedo conectar.

La he estado mirando con mi hermana, y la verdad es que nos gusta bastante.

Lo único es que seguimos dándole vueltas, pues yo creo que mi madre tiene cosas en el comedor que sobran. Si no es mucho abusar, nos gustaría tener otra idea manteniendo sólo la boisserie y la mesa de centro (la máquina de coser a ver si la convencemos de que la quite), y también podríamos dejar el mueble con la cadena de música, pero no sé yo que no lo quitemos, pero de momento lo dejamos. (y yo creo que las cuatro sillas desperdigadas no tienen sentido). De nuevo, gracias. Magdalena.

pandora36

» Fecha: 26/03/2007 09:53:04
y sólo una cosita que se me había olvidado, no sé si en vez de sofá sería mejor dos sillones orejeros?. Gracias, Magdalena

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 26/03/2007 13:39:50

Te he puesto las sillas por ahí, porque como me dijiste que tu madre o quería mesa de comedro solo las sillas por si tenía visitas.....

Bueno entonces te pongo 2 sillones, la mesa, el mueble, la cadena de musica y ya está no?

pandora36

» Fecha: 26/03/2007 18:41:34

Pues como tu lo veas mejor. Lo que sí que lleva seguro es la boisserie, la mesa de centro, la cadena de música, ¿la máquina d coser?. Y no sé si para las sillas se podría poner como una mesa contra la pared o algo así, o ver como poner las 4 sillas con los dos sillones.

No sé, la verdad, es que de decoración no tengo mucha idea.

Gracias de nuevo

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 00:41:29

Deacuerdo, ya veré como te lo pongo. Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones