Rábida
● offline
» Karma: 30.070
» Fecha: 12/09/2008 11:54
PARA PARADISSELY - PROYECTO
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 276
Hola guapa, ahí te dejo el proyecto a ver que te parece, ya me dirás. UN BESOTE.

♂ Paradissely
● offline
» Karma: 1.001
» Fecha: 12/09/2008 12:12:20
Hola guapa!!!!!!!!!!! Me encanta el proyecto.. los muebles me gustan mucho... la combinación con rojo era lo que tenía pensado... lo que pasa... es que no puedo poner el fregadero debajo de la ventana... no te dije que esa ventana va más baja de lo normal?¿?¿?¿
Era con el pensamiento de poner la mesa debajo... 
Jo, con el trabajo que te has dado... además me gusta mucho... está muy completita... lo que pasa es que a mi me hubiera gustado una mesa independiente...
Muchisimas gracias chica.. eres un sol!!!!!!!!!!!!!!
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/09/2008 13:54:03
Bueno, bueno..... no pasa nada, como hoy tengo tiempo te lo miro y te lo cambio, más tarde te lo subo. UN BESOTE.
♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 12/09/2008 14:00:09
Yo no se como te voy a agradecer todo lo que haces... 
Pues eso, para que no te moleste mas.. eso.. que en la pared de la ventana no puedo poner muebles... la ventana está más baja...
Has probado a isla y mesa independiente, no cabe verdad?¿?¿?¿?¿?¿
Que guay se ve la cocina... nervios tengo hasta que me hagas el proyecto 3d de mi casita entera... es que lo ves todo tan real....
Gracias.. te envio muchos besitos.....
Rábida
● offline
» Fecha: 12/09/2008 15:51:43
No se si cabrá isla y mesa, ya veremos a ver como lo puedo poner para que entre.
♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 14/09/2008 11:56:11
Rábida
● offline
» Fecha: 15/09/2008 12:24:48
Hola guapa, no te preocupes que te lo cambio hoy, no he tenido mucho tiempo.
♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 15/09/2008 12:44:15
No te preocupes
, yo era por si te habias olvidado de mi
... Pero ya veo que no... eras genial vamos...
Es que llevo unos días dandole vueltas a la cocina.. y no.. creo que no me cabe isla y mesa... y para que se me quede pequeña... pues como que no...
Barajo la opción de poner mesa y no isla... no se.. a ver lo que tu me dices.. tu eres la experta 
BESOSSSSSSS
Rábida
● offline
» Fecha: 15/09/2008 18:25:51
Bueno a ver así que te parece.

♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 16/09/2008 09:15:38
Buenos días Rábida!!!!!!!!!!! Lo siento, pero ayer no pude entrar.... está última me convence mucho mas... está muy bonitaaaaaaa....
Cuando los planos estaban los planos en el arquitecto.. mi prioridad era una cocina grande para poder poner isla y mesa para cuatro personas.. pero creo que me equivoqué.. que no la puse del todo grande.. Asi que... si tengo que priorizar..prefiero la mesa... 
Lo único que no veo del todo son los mueble que me has puesto en la pared de piedra... y tu dirás... que niña mas "pesailla"... jajajaja.. pero es que le doy muchas vueltas a las cosas.. si las veo de primera hora no.. pero sino.....
Muchas gracias guapa.. y perdona por las molestias!!!!!!! Eres una máquina!!!!!!!
Rábida
● offline
» Fecha: 16/09/2008 12:13:04
Bueno en ese caso lo mejor creo que será dejar los muebles como te los puse la primera vez pero sin isla y poner la mesa no?, a no ser que en la casa de cocinas se les ocurra algo que yo haya dejado pasar por alto. Ya me contarás. UN BESOTE.
♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 16/09/2008 12:42:57
Sí, yo tb pense en eso... de hecho.. la única alternativa que me han dado en una tienda de cocinas es esa... como la primera pero sin isla.. una L de muebles y la mesa debajo de la ventana...
Lo que pasa es que yo veo mi cocina que no es muy pequeña y la veía muy simplona.. pero al parecer no hay más alternativa..
Besos guapa
Rábida
● offline
» Fecha: 16/09/2008 13:06:25
El caso es que si quieres mesa tienes que dejar la isla, por eso te puse en el primer proyecto una barra en la isla, porque así tienes zona de desayunos y comidas e isla a la vez.
♂ Paradissely
● offline
» Fecha: 16/09/2008 13:13:54
Rábida querras decir que si quiero isla tengo que poner la mesa en la misma isla, no?¿? Porque yo ya he visto que isla y mesa separada como que no... Es eso a lo que te refieres?¿?¿? Tengo que elegir entre mesa sin isla o isla con la barra...