ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 12/04/2007 15:37

PARA PIMARUBI- PROYECTO

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 25

Bueno por fín puedo subir fotos, no veas!, ahí las llevas ya me dirás.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2007 18:23:41

Te lo subo de nuevo

pimarubi

» Karma: 6.499

» Fecha: 13/04/2007 13:03:50

Perdor rabida que no me lo habia visto hasta ahora !!!

- Me encanta como ha quedado, lo único que donde me has puesto el sofa tiene que ir el mueble y al rebes, ya que la antena de la tv la tengo en la pared del sofa y el mueble ya esta encargado para esa pared, pero bueno que has hecho un excelente trabajo proque por las medidas que te di, representa que me quedara de espacio y todo como en el dibujo verdad??

Por cierto . . . en el caso de que pongo el sofa como habiamo pensado ¿de que color porgo la pared teniendo en cuenta el color del suelo, muebles, sofa, y la luz natural que tengo????

Gracias por ayudarme !!! Un saludo y gracias de nuevo !!

pimarubi

» Fecha: 13/04/2007 17:42:29

LO SUBO !!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/04/2007 10:30:44

El color que te he puesto en las paredes es un gris-azulado para que contraste con el azul del suelo, en la zona del sofá te he puesto un gris-azulado más intenso para destacar esa pared, luego los muebles los he puesto en un color claro ( ceniza claro), para que destaquen con los colores de suelo y paredes. Los puedes poner en blanco si te gusta así destacan más con el azul agregando un toque de "limpieza" visula, ya que el azul con el blanco dan sensación de limpieza.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/04/2007 19:34:25
Te lo subo de nuevo

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 15/04/2007 20:43:43

pimarubi

» Fecha: 16/04/2007 10:33:43

Gracias rabida !!! me encanta la convinacion de colores que has puesto aunque yo queria algo mas alegre o que le contrastara mas (habia pensado un color fucsia en la pared del sofa y el resto en gris clarito similar al que has puesto). Bueno, muchisimas gracias por ayudarme, me has orientado mucho con la situacion de los muebles y ya me hago a la idea, je, je !!

Un saludo!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/04/2007 11:38:06

Bueno pues de nada guapa. Ya sabes que ando por aquí cuando necesites otra cosita nada más tienes que teclearme.

Un besote.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado en Internet información sobre cómo realizar planos de tu cocina?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones