PARA PITU75 - CONSULTA
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 173
Hola, mira he empezado a hacerte el proyecto pero como me faltan medidas, ( no me habia dado cuenta), creo que será mejor hacertelo habitación por habitación en vez de todo junto, te parece?, bien pues dame las medida que me faltan, te las digo.:
1 - En el baño me faltan las siguientes medidas: Medida de la pared donde está la puerta, así como la medida de la puerta. Luego me falta también la medida de la otra pared, la que queda junto a la puerta, a la derecha según se entra, la medida de la pared colindante con el dormitorio.
2 - En el dormitorio igualmente, la medida de la pared de la puerta, la de la puerta y la del armario empotrado, y la medida de la columna.
3 - En el pasillo necesito saber las medidas de las parede laterales y la que queda entre la puerta del baño y del dormitorio ( vamos todas las medidas que no pusiste), luego el tabique del pasillo que está a 1,10 de altura cuánto mide de longuitud.
4 - En el salón necesito saber las medidas de la columna central y a qué distancia está de las paredes. Luego en la pared donde me pones 2.25 y 3.04 hay un pequeño recobeco, cuánto mide ese entrante.?
Bueno eso es todo, espero que me la subas prontito si no se me va a quedar el proyecto muy atrás. UN BESOTE.