ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 07/04/2007 21:54

PARA PUCELITA-CAMBIO SALON

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 72

bueno a ver te he cambiado el color de la pared y el de los muebles, te he puesto el chaisenlongue en la derecha, éste mide 1,16 X 0,65 eso el chaisenlongue solo, desde el respaldo del sofá hasta el comienzo del chaisenlongue mide 2,05.

Cambiar orden de respuestas

pucelita

» Karma: 9.759

» Fecha: 16/04/2007 10:39:12

Perdona que no haya contestado antes, es que el fin de semana no he estado en el foro.

Si no te importa pues si, me gustaria. muchas gracias guapa!!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2007 19:10:52
Bueno entonces qué, te lo cambio o no?

pucelita

» Fecha: 10/04/2007 11:10:22

Hombre hombre hombre, ya está yoyi metiendo cizaña jajajaajaaa

Los colores de la pared pues no me hago una idea ahora con esos que has puesto, lo que te propongo son sugerencias puesto que son ideas que me van surgiendo pero no sé si van a quedar bien o qué, si luego lo veo en el proyecto y veo que queda mal lo descarto.

Gracias Rábida de todas maneras.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 09/04/2007 18:06:08

Claro que parece que se estrecha ya que el naranja en vez de dar más luz parece que la quita, al igual que cualquier color que no sea claro como el blanco, crema, amarillo claro......

Bueno entonces mesa redonda?, no sé yo....

Cuadro en la pared junto a la puerta?

Delante de la ventana el chaisenlongue inclinado?, no crees que se va a ver un poco raro?

yoyi

» Karma: 22.595

» Fecha: 09/04/2007 17:08:01

hayy esta pucelita cuanto pide...ejejej...la verdad q me gusta más asi...con estos cambios...pero yo personalmente esos colores en la pared no los pondria...los veo muy tristes...sin embargo el naranja de las cortinas...me encanta....pero claro eso es para gustos...

besotess

pucelita

» Fecha: 09/04/2007 12:56:07

Hola Rábida!!

Gracias por los cambios!!

Pero mide el fondo 2, 65 entre la esquina de la pared y el pilar que sobre sale un poquito, ahi no le cabe un chaise- long colocado un poco asi inclinadin??

Parece que cambiar de color a esa pared, da sensación de que se estrecha más la habitación verdad??´Podrias ponerle, un mueble vitrina en el trozo de pared al lado de la puerta, si cabe?? Y colocar un cuadro en el lado de la mesa. Luego ponerle una mesa de comedor redonda en lugar de rectangular??

Todo esto si cabe claro, jajjaaj

muchas gracias guapa!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 08/04/2007 20:46:33
Te lo subo de nuevo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones