ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

yodeti

» Karma: 873

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 24/07/2007 12:57

Para Rábida: amueblar salon

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 37

Hola Rábida,

ataco de nuevo ;) Ya me hiciste hace un tiempecito el montaje para mi cocina (no sé si recordarás que quería hacer una barrita de pavés, que por cierto aún no me la han hecho, pero que te la indico en la imagen que te voy a adjuntar) Bueno, pues ahora me gustaría saber cómo distribuir el poco espacio de mi saloncito, que además está lleno de puertasssss! Pon los muebles que tu creas que van a ir bien, y si me cabe una mesita de comedor, y una chaise longue o algo parecido pues perfecto. Te adjunto unos cutre planos a ver si te aclaras, y si tienes alguna duda me preguntas.

Un besote!
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 13:21:25

Hola Yodeti me alegro de volver a saludarte, que tal cómo va esa cocina?

Bueno mira dime que estilo de muebles te gustan, colores y demás.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/07/2007 13:46:45
te lo subo

yodeti

» Karma: 873

» Fecha: 24/07/2007 13:56:38

Pues la cocina aún no la tengo porque el albañil, como suele pasar, se retraso en empezarme la obra, así que imagina... menos mal que ahora ya no tengo prisa...

A ver, lo del estilo de muebles me gustan modernos, pero lo que más me interesa es la colocación de los mismos, la distribución que me hagas del espacio, así que lo demás te lo dejo a tu elección (aunque las puertas son en blanco y las paredes las pintaré en un tono clarito, por si te sirve de referencia para lo que me quieras poner ;).

Muchas gracias guapa!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/07/2007 14:12:35

De acuerdo pues lo dicho cuando te toque y te lo termine te lo subo en un nuevo post.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 25/07/2007 00:26:19

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo