ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

hipotecagada

» Karma: 654

» Vivo en Vizcaya y tengo 27 años

» Fecha: 25/07/2008 20:09

Para Rábida, ayuda con el recibidor

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 141

Buenas tardes Rábida, te mando el plano de mi recibidor, que me está dando un poco de dolor de cabeza. Llorando

La única fuente de luz natural es la que le entra desde la puerta del salón, tampoco demasiada. Las puertas y el armario empotrado son en color sapelly y la pared en un beige piedra. Me gustaría tener algo sencillo, de color blanco o wenge (si lo se, no tienen nada que ver uno con otro, es que no me decido). Una consola o balda con un espejo bonito, un paragüero, algún cuadro bonito, una lámpara chula (la única pared que no tiene toma de luz es la que está justo enfrente de la puerta de entrada) y necesito también una especie de banquito para que mi chico se siente a ponerse los zapatos. Justo en medio de la pared que queda a la derecha de la puerta de entrada, nos han colocado el video portero, asin que no se qué hacer con esa pared. ¿ Pido que me muevan el video portero? Serían 150 euros por ponérmelo encima del radiador. Yo me estoy volviendo loca. A ver a ti qué te parece.

Muchas gracias por todoRábida. Espero ansiosa tu respuesta.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 17:02:48
Hola guapa, cómo andas?, veo que mareadita perdida con el hall no?, bueno no te he contestado antes porque hasta ahora no he visto el post. Voy a ver que se puede hacer O.K?, como no es un proyecto muy grande te lo voy a hacer esta tarde, ya te lo subo a lo largo de la tarde. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 17:03:36

Se me olvidaba!!!, lo que aparece en rojo qué son las puertas?, cuánto miden?

Y dime cuánto mide el pasillo de ancho para que luego el programa me coja las medidas bien.

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 19:21:08
Nena a mi el programa me da que el pasillo mide 1.35 de ancho, es así?, en la pared frente a la entrada del salón hay algo?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones