ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

sunci

offline

» Karma: 6.637

» Vivo en Cantabria y tengo 39 años

» Fecha: 16/04/2007 10:49

Para Rábida. Ayuda distribución salón

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 20

Hola Rábida. Necesito ayuda para distribuir el salón. Te adjunto un pequeño plano. Es para un piso de verano y la terraza que se ve en el plano da aceeso al jardín así que me gustarí tener esa zona lo más despejada posible. Mi estilo es clásico y tengo ya comprado un sofá chaise-longe en chenilla naranja, con la parte larga hacia la ventana que iría pegado en la pared de la izquierda. En la pared de la derecha el mueble de la tele, entre la ventana y la pared, mide justo 2 metros.


Al principio mi idea era oner unas estanterías para libros en la pared del fondo y la mesa más o menos como aparece en el palno pero me parece que me va a quedar muy lleno. lo que me precocupa sobre todo es dónde poner la mesa. No se va a utilizar todos los días porque normalemnte comemos en la cocina. Las paredes con blancas menso la del fondo (la de la puerta) que es café con leche.Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

sunci

offline

» Karma: 6.637

» Fecha: 16/04/2007 10:54:00
Alguna foto del salón

Rábida(Decoradora)

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2007 11:34:15

Vale entonces las medidas totales son de 4,00 m por 3,70 verdad?, luego a ver si me puedes decir las medidas de las puertas, ventanas y las de las columnas que quedan a los lados de la ventana, para así tener unas medidas exactas a la hora de hacerte el proyecto.

Te quería pregunta: Ya que el piso es para el verano supongo que estará en zona de playa no?, entonces no te importaría que te pusiese otros colores en las paredes, por ejemplo en vez de color café con leche en la zona que me dices, un azul intenso o bien en tonos medios, lo digo porque este color va más con apartamentes y pisos cercas de zonas de playa, y como tienes el sofá en naranja crearía un contraste muy bonito.

Bueno ahora me tengo que ir a trabajar que entro a la 1 ya leeré tu respuesta esta tarde. Un saludo.

sunci

offline

» Karma: 6.637

» Fecha: 16/04/2007 11:42:59
Gracias Rábida. Soy un desastre pero no tengo medidas las ventanas y las puertas y hasta el próximo finde no vuelvo. Está cerce de la playa pero en el campp, a 8 kms d ela playa, en el norte. El mueble de la telel es bastante clásico y me gustaría darle un toque más ligero al salón así que cualquier consejo será bienvenido. Yo había pensado en poner las alfombras de bambú.

Rábida(Decoradora)

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2007 22:45:13

Lo de poner las alfombras en bambú está bien, también las puedes poner de otro tipo de fibra como yute, coco, sisal.....

Bueno entonces vamos a hacer una cosa como tu proyecto todavía le quedará un poco, si pasa el fin de semana y todavía no he llegado a hacerlo pues me subes las medidas y lo hago antes pongo las ventanas más o menos como yo calcule rigiendome por las fotos vale'?

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones