♀ gatablanca
● offline
» Karma: 11.335
» Vivo en Málaga y tengo 44 años
» Fecha: 01/08/2007 19:28
Para Rábida , ayuda por favor¡¡
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 38
Hola, quisiera saber si me podéis ayudar con la distribución del cuarto de mi hijo.
Tiene 16 años, su afición es la música (toca en una banda de semana santa) y
necesita una renovación urgente ya que ahora no tiene un dormitorio sino diferentes muebles apilados.
Bueno os explico un poco el plano la pared que tiene un solo rectangulo pegado a la esquina es un ventanal de 1.50 de ancho y por debajo queda un espacio de pared de unos 60 0 70 cms,
Esta pared es la mas larga y mide 3.24.
La pared de enfrente que tiene los dos rectangulos es la de la puerta de entrada y a continuación el armario empotrado la linea recta que os pongo es la trayectoria de apertura de la puerta. desde donde termina el armario hasta la esquina queda justo unos 90-95 cms. que es donde ahora tengo el cabecero de la cama. pegada a la pared siguiente que es de 240.
En la pared donde abre la puerta es donde tengo los dos únicos enchufes de la habitación y además la toma de telefono para el ruter adsl.
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 01/08/2007 19:38:06
Bueno continúo, habia hecho un pequeño plano pero no puedo insertarlo, en realidad es un rectangul., te pongo las fotos para que te hagas una idea.
El problema es que en esta semana llega el piano que le hemos comprado y puede medir sobre 1.20 y tiene sus patas negras.
Me gustaria si me pudieses dar ideas, aparte del piano también iria su ordenador, su equipo de música, y él quiere alguna estanteria para tener todas sus cosas de semana santa(cds, dvds, libros,etc..así como galas de bandas). y si es posible alún asiento extra para cuando vengan sus amigos , la cama le voy a poner un canapé con dos cajones extraibles, y voy a ponerle el suelo de parquet y estoy pensando en quizás forrar con un zocalo hasta la mitad ya que es un desastre y tengo las paredes de miedo¡.
Por otro lado me gustaria ideas para cambiar el color ya que tiene el tipico celeste con puertas y ventanas blancas.Algo más moderno, le he preguntado y me ha dicho que al el le gusta el rojo pero lo veo muy oscuro para una habitación tan pequeña, quizás los complementos, pero no se con que color combinarlo.
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 01/08/2007 19:44:28
Bueno, perdona por darte la lata, sólo tengo fotos de esas dos paredes la otras dos son las que te he explicado la de la entrada tiene, la puerta, a continuación las puertas del armario y a continuacion 90 cms., libres de pared. y la de enfrente del ordenador es totalmente lisa y es donde tengo pegada la cama y a continuación la estanteria que ves para la tele y mide 40 cms.,
Por favor, si puedes contestame rápido ya que espero esta semana al pintor para que empiece ,
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. y para postre te pongo una foto de mi hijo tocando en semana santa
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 01/08/2007 19:49:20
lo siento me he dejado la foto ahí va
Rábida(Decoradora)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/08/2007 09:47:45
No puedes subirme un plano de la habitación?
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 02/08/2007 18:02:47
bueno lo intentaré,
lo siento lo he intentado pero no se hacerlo , lo intento con letras y signos:
ventanal 1.50 resto libre (medida total 3.24)
********************** &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

la pared más cortA 2.40

la otra de enfrente es donde están los enchufes

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/´´´´´´´´´´´´´´´´´/ &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
puerta entrada armario empotrado pared libre 90 cms.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 02/08/2007 20:18:05
No entiendo nada, intenta subirme el plano anda a ver si sale.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 03/08/2007 01:15:40
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 03/08/2007 19:27:56
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 03/08/2007 21:04:23
lo siento Rábida, pero mi hijo tiene desinstalado el escaner y bueno ahora ha llegado mi yerno y me a explicado como poner un dibujo de paint en jpg, lo intento.
Te recuerdo, la pared del ventanal mide en total 3.24 m y el ventanal mide 1.50 y está justo desde la esquina. En la pared de enfrente que es igual de medida, tengo la puerta de entrada a continuación las dos puertas del armario empotrado y después un trozo de pared libre de 1 m. aproximado.
En las dos paredes más pequeñas que miden 2,40 la que está a continuación de la entrada es donde abre la puerta y tengo los enchufes y toma de telefono y en la otra está totalmente libre.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 04/08/2007 02:14:41
Vale a ver si lo he entendido, entonces hacia donde abre la puerta tienes la tomo de tv y telf, y el armarion no? o el armario está entre la ventana y la puerta? y la que queda libre es la de enfrente de la puerta?
♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 04/08/2007 09:41:30
Hacia donde abre la puerta es donde tengo las tomas de enchufe y telefono. y el resto desde donde termina la puerta hasta la esquina del ventanal queda libre.
El armario esta a continuación del hueco de la puerta en la pared que he pintado dos rectangulos finitos..
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 04/08/2007 17:49:39
Vamos a ver QUE LIO DIOS!
Si me dices que el armario está a continuación del hueco de la puerta y las tomas hacia donde abre la puerta, entonces están en la misma pared no? osea en la pared de enfrente de la ventana no?, porque la puerta me la has puesto que abre hacia esa pared.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 04/08/2007 17:50:40
Estoy viendo que en la foto aparece la tv junto a la ventan es ahí donde están las tomas?
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 04/08/2007 17:54:53
Vale he vuelto a leer tu post y creo que lo he entendido, es que en el plano aparece la puerta en la pared de 2,40, si te fijas bien, y resulta que está en la pared de enfrente de la ventana no?
Hija perdona pero es que no se apreciaba bien donde estaba la puerta,..

♀ gatablanca
● offline
» Fecha: 08/08/2007 21:38:43
LO siento Rábida no me había dado cuenta de tu pregunta, sí la puerta está justo enfrente de la ventana, lo que te señalé en la pared de 2.40 es el ángulo de apertura de la puerta ya que cuando está abierta cae en esta pared.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 09/08/2007 13:53:50
O.K pues cuando lo termine te lo subo en un nuevo post. Besitos.