Para Rábida - baño
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 39
Necesito varios consejos. Me sabe mal abusar de tí mucho que sé que tienes mucha faena, pero como yo ya tengo mi casa prácticamente montada del todo seguramente será la primera y la última vez que te incordie.
1. Llevo días dandole vueltas y no acabo de ver la mejor distribución para mi baño. Te pongo un plano con la distribución y medidas actuales del baño de la suite. Me gustaría quitar la bañera y sustituirla por una ducha grande y guapa. Quitar el bidet y poner doble lavabo, pero no sé como hacerlo. En la pared de la puerta hay un pequeño radiador. Ahora mismo, el inodoro y el lavabo están tan pegados que no me gusta, además que tengo el toallero en medio de ambos y me da una mania!! ya sabes los hombres...
2. Necesito tb que me orientes con respecto a los materiales nuevos que hay para el plato de ducha, porque no lo quiero de porcelana blanco de esos normales, me gustaría algo original y bonito.
3. Tengo ya los azulejos, pero los compré en un principio pensando en simplemente cambiar los azulejos que no me gustaban y dejarlo todo como está. Te pongo un dibujito de la composición que pensabamos hacer en un principio. La pared derecha, la dejé así abierta para que monigg lo viera pero está claro que la bañera va de pared a pared. Mi ultimo dilema es que me ayudes a hacer una composición de los azulejos conforme al diseño que me hagas del baño. Te he dibujado yo los tres tipos de azulejos que tenemos para que te hagas una idea porque en la web de keraben no salen.
Gracias de antemano y perdona este tostonazo de mensaje y tantas peticiones ![]()

•