ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

vir77

» Karma: 16.707

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 24/04/2007 09:31

Para Rábida. me ayudas??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 34

Un saludo y gracias

Cambiar orden de respuestas

vir77

» Fecha: 24/04/2007 09:32:54

perdona Rábida pero no se que ha pasado pero la foto me ha tapado todo el texto , asi q t lo vuelvo a escribir:

Hola Rábida:

He visto q se t da muy bien estas cosas asi q t voy a pedir ayuda. Quiero poner en el salón un mueble lacado blanco ( en la pared q mide 6.30) lo hay de 2 largos uno de 1.95 y el otro de 1.45 y de atura 0.45( no se cual será el mas adecuado) y allado de este4 cubos apilados de 2 en 2 de 0.60 x 0.60cadauno, esa pared la quiero pintar de un gris q destaque con el blanco, en frente un chaiselongue gris oscuro. En la zona comedor en el entrante del salon pondré un aparador blanco y la mesa de comedor de 1.40 negra al igual q la mesa centro del salon q será negra.

Me gustaria q me hicieras un montaje para ver si queda muy cargado y con que medida queda mejor , me gusta el mueble largo pero no se si será demasiado y me gustaria ver el efecto. Te adjunto el plano.

Un saludo y gracias

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2007 10:32:51

Vale tengo las medidas, pero a ver si me puedes decir cuanto mide la puerta de entrada. La ventana es ventana o puerta a terraza, y con hojas correderas o batientes.

Las columnas que aparecen en el plano están ocultas o se ven en en salón, si se ven dime a qué distancia quedan de las paredes y su fondo y ancho.

vir77

» Fecha: 24/04/2007 13:19:41

no se la medida exacta de las puertas son 2 hojas una grande y una pequeña y en principio la q se abre es la grande , en cuanto a las ventanas no son correderas se abren las de los lados y la grande del centro es fija, las columnas están ocultas, de todas formas te adjunto un par de fotos q seguro q te aclaras mas q con mis explicaciones jajajajaj

muchas gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 19:22:06
Vale, las fotos me han valido de mucho. Bueno pues solo me queda saber que tipo de decoración te gusta moderna?

vir77

» Fecha: 24/04/2007 21:53:39

pues me gusta la decoracion moderna, como t comenté quiero poner los muebles en laca blanca , arriba te pongo las medidas porq no se cual de ellos me quedará mejor.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 24/04/2007 22:38:18
O.K

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones