--- para rábida: mi cocina a medias---
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 199
Hola, Rábida!
He vuelto con la cocina definitiva... a falta de rellenar. Ya hace unos meses tepregunté pulsa_aquí e hiciste una simulación estupenda. Hoy, te puedo enseñar las fotos de como está en el momento de entregar la casa (la vi ayer por primera vez), para que me aconsejes de como la termino. Te cuento:
-son 2,3 m. de ancho por 3,6 m de largo (8,86m2) y al finalmente han puesto un mueble bajo, en el hueco que me daba problemas y por el que te consulté anteriormente.
-a derecha e izquierda del fregadero, irán lavadora y lavavajillas y, al haber puesto el armario bajo, me quedan 65cm para el combi de 59,5. Tendré que ponerle algún listón para rellenar pero eso es lo de menos. Además, la encimera sobresale un par de centímetros del armario... una chapucilla a mi entender, pero bueno... lo taparé!

A lo que voy es... ¿qué muebles altos le pongo para rellenar? y, ¿dónde meto los cubiertos? ¡No tengo ni un sólo cajón! ![]()
La encuentras suficientemente ancha para poner un mueble en la pared de enfrente (que por cierto va sin alicatar al igual que la de la puerta, lo cual me ha sorprendido bastante)? He pensado en algún mueble que me haga la función de mesa alta, tipo barra... Y me gustaría meterle algo de color para contrastar con el marrón claro (veteado) de los armarios que ya tengo. ¿Verde pistacho? o ¿marrón chocolate? Te dejo el plano y el resto de las fotos que hice ayer a ver qué se te ocurre...
Muchísimas gracias por anticipado!

Mira, puedes poner en la otra pared un mueble como este en un extremo de la barra, y en el otro extremo pones otro igual, pero de manera que la encimera quede en una sola, así tienes cajones y barra en uno.
•