Hola chicas!! Qué ilusión que me contestéis! Estoy intentando lo del murete, Rábida voy a ponerlo a ver qué te parece. Estoy intentándolo con lo del hueco debajo de la escalera, pero no sé. Creo que queda un poco estrecho. De todas formas el programa baja demasiado la escalera, no sé por qué, yo creo que un pelín más alto sí que es el espacio de debajo de la escalera que hay en la realidad,quiero decir. Y la forma de la escalera también es un poco distinta, pues en el programa me sale un descansillo grande, donde en realidad hay descansillo, dos peldaños- descansillo- y luego ya el tramo de subida. Por lo que sí que supongo que algo más alto es. Pero visto en él da como grima meterse ahí
. Voy a ver lo de la mampara y el mueble para debajo del lavabo...de todas formas, Magda
a mí todavía me queda más obra que a tí, eh, que lo llevas muy adelantado... aquí se ha hecho la de la buhardilla y hemos cambiado el tejado,tanto de la casa como de la cuadra, donde mi padre tiene la disparatada idea de hacer una casita rural, o algo parecido. A mí no me convence la idea, la veo pequeña para eso, y además,no sé cómo van esas cosas (ni él tampoco, él suelta la idea, y que yo me apañe
) qué sería más bonito o rentable, hacer habitaciones, y alquilarlas o hacer un par de apartamentos y alquilarlos íntegros, o una casa independiente, y así me quedaría para mí algún día. Pero él ya se lió la manta a la cabeza y restauró el tejado, con velux y viguitas, como el de casa, y ahí se ha quedado la obra... Es más grande ,eso sí, que la casa. Pero,vamos, lo de la obra del baño será para dentro de un par de meses. De todas formas quiero tenerlo claro,para no marear a obreros ni a nadie.
Rábida, por cierto. Viendo la estructura de la casa, quiero decir, estando el baño en la misma mano que la cocina pero una planta más arriba y eso, tú crees que se puede cambiar sin problemas la bajante del wc, verdad? Porque el problema de esa obra es que afecta al piso inferior, pero siendo nuestra casa también y al tiempo, tener que hacer obra en la cocina, no habría problemas,no?
Bueno, voy a experimentar un ratín, chicas. Gracias por escribir. Besos
Ah, Magda, sabes que con este programa me he aventurado a hacerte el plano tuyo? No sé, me da un poco de vergüenza porque estoy muy pez, teniendo aquí a nuestra diseñadora particular....no lo he podido guardar pero si lo consigo, te mando algo, vale?