ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Lebasin

» Karma: 104

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 25/07/2007 12:23

Para Rábida, o cualquier forera que se anime a ayudarme

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 45

Hola a todas/os, aunque es la 1ª vez que entro a escribir en el foro, leo cada dia vuestros post así que un "hurra" por todos los consejos, fotos y estupendas ideas que vasi aportando. Ahora ya entro en acción. Aunque llevo vivendo casi 5 años en un piso nuevo se fué amueblando según se iba pudiendo en el caso del salón, y en otras estancias sin mirar demasiado. Si a eso le añadimos que el baño principal no me convence y no lo uso, necesitaria me ayudarais a decorar o a menos darme ideas de que cambios y cositas hacer en mi casa. No se si enviar fotos, planos y así me ayudais. Tengo casi todo puesto pero las apredes, adornos y "vidilla" brillan por su ausencia.

Gracias Ya me direis que es lo que tengo que hacer.

Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 25/07/2007 13:00:06
Pues ¡hala! a poner fotos!!! ;-)

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2007 13:07:02

Hola guapetona, mira subeme fotitos de distintas perspectivas de cada habitación que quieras decorar, y así te voy diciendo lo que te vendría bien o lo que yo cambiaría.

Y por otra parte si quieres verlo para hacerte una idea subeme los planos uno por uno de las habitaciones que quieras cambiar, con las medidas de las paredes, columnas, ventanas, puertas y demás.

Akari

» Karma: 25.245

» Fecha: 25/07/2007 13:30:35

A poner fotitos y vamos viendo jejeje

Lebasin

» Karma: 104

» Fecha: 25/07/2007 18:20:25

Hola atodas, podeis decirme como puedo hacer lso palnos para enviaroslos?

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 25/07/2007 18:35:42

Si sabes manejar Word, puedes hacerlo con la barra de herramientas de dibujo. Basta con que pongas rectángulos varios con las cifras de las medidas en cada segmento. (Si manejas Photoshop o cualquier otro programa de este estilo, mejor aun).

Si la informática no es lo tuyo, siempre puedes dibujarlo a mano, lo escaneas o haces una foto, y lo cuelgas...

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 00:40:53

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones