Con respecto a mis gustos, !!! UFFFFF !!!! !!! Que difícil!! Soy novato en esto del diseño y no tengo nada claro lo que quiero. En esto creo que también te pediré consejo.De momento solo tengo claro que me gustan las casas sencillas con pocos muebles y modernos.(¿¿suena a tópico noo??)
Durante estas semanas me voy a empapar bien de diseños y espero tener las ideas un poco mas claras.
En cuanto a la casa, de momento voy a vivir solo y me gustaría que me ayudaras con el salón,la entrada.habitación matrimonio y habitación estudio(me imagino que me he pasado, es demasio)
Por cierto, no tengo pensado realizar obra, si tú no me dices lo contrario claro.
Lo que no me gusta nada son las puertas, son de chapeli oscuro, ¿tu que opinas?? ¿Las cambio??,
Las paredes son todas en gotelé blanco, y tambien espero tus consejos.
Bueno, te dejo unas fotillos, haber que te parece:
Este es el salon, tiene 25m2 , es lo que mas me gusta de la casa.

Esta es la habitación de matrimonio, la veo muy pequeña:

Y esta es la habitacion donde quiero montar un pequeño estudio para el ordenata.

Y por ultimo, la entrada:

Rabida, siento mucho no tener la ideas nada claras, de todas formas, si tienes preguntas que te puedan aclarar para el diseño del proyecto, dimelas. Tambien yo iré añadiendo todas las ideas que vaya tomando.
Muuuuchisimas gracias y besos.