para RÁBIDA - planos con medidas
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 489
aqui te pongo el plano con las medidas, espero que se entienda bien, y en cuanto a la decoración, te comento:
- la puerta del baño: Puerta1 será corredera
- en el baño, la unica habitacion sin luz natural, quiero poner un Solatube o si no una claraboya normal.
- excepto la puerta de la terraza, todas las ventanas dan a patios de luz.
- en el salón, habrá dos tomas de tv (en paredes opuestas)
- la puerta del aseo/solana quiero ponerla de cristal, corredera pero que camine por fuera de lo que es el aseo, pero como la puerta es más ancha que la pared que sobra (sobre la que se deslizaria), para evitar que se salga de la pared por el saliente que hay, he pensado en ponerle un trozo de panel fijo pero que se pueda retirar si es necesario, por ejemplo, para sacar la lavadora, y así lo que es la puerta que se mueve se queda más estrecha. ¿qué crees?
- el suelo será de tarima flotante, pero aún no sé el color, me gusta oscuro pero he leido que es muy sucio, ¿que me aconsejas?
- los bastidores y puertas, creo que serán color madera pero me gustaría lacarlos de blanco, ¿crees que quedara bien con el suelo madera?
- las ventanas supongo que serán blancas
- el techo es recto de la cocina hacia el baño, e inclinado de la cocina al salón.
- la decoración me gusta moderna, con toques sesenteros, papel pintado, formas curvas, colores vivos, etc... me gustaría poner papel en una de las paredes del salón y vinilo ¿o también papel? en el cabecero de la cama de la habitación.
- teniendo en cuenta el papel en el salon, y por facilidad para combinar, queremos poner la cocina blanca/gris, aunque nos encantan los muebles de colores, sobretodo el naranja.
- para comer quiero poner una mesa redonda, ¿aprovecho mejor el espacio con una rectangular?
- la cama de la habitacion principal quiero ponerla lo más ancha posible, por eso pense en la distribucion del plano.
- me gustaría poner alguna butaca mona en el salón, o un puff grande..
- fotos en:http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ fotos-de-mi-ático-en-obras_2936.html?textoabuscar= fotos
y yo creo que ya está....
perdón por el rollo