♀ Msalamanca
● offline
» Karma: 23.895
» Vivo en Lugo y tengo 38 años
» Fecha: 16/06/2008 23:04
para Rábida que hago con la zona de mi salón
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 535
Hola Rábida, me está volviendo loca mi salón...
Esta es la parte del comedor, que ya tengo acabada y me gusta así la verdad (bueno faltan algunas cosillas como cuadros y tal) y tb pintar las paredes de los lados, de momento solo tengo pintado el frente de la puerta.

Ahora esta es la zona de mi desesperación

Problemas.
El sofá está delante del radiador pq las tomas de la tele estan en la pared de enfrente donde está el mueble...
Bueno ya me han comentado que no pasa nada por cambiar el sofa para un lado y el mueble para el otro... pq tengo miedo que el sofá frente al cristal quite mucha luz...
El mueble de la tele si lo cambio tampoco lo puedo aprovechar tal y como está pq taparía el radiador...
Bueno necesito un mueble que me permita almacenar libros y cosas y que no ocupe mucho, había pensado en un mueble con vitrinas o algo así y que de paso hiciese de cubre radiador ¿Que te parece?... ¿Que medidas necesitas?...
Bueno ya me comentarás..
Perdona si no entro al momento al foro es q no tengo mucho tiempo...
Porfi me gustaría dejar la zona del comedor como la tengo... Me gusta bastante.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/06/2008 23:45:40
Hola guapa, pues mira tienes que subirme el plano con todas las medidas de paredes, ventanas y puertas, así como los espacios que quedan a ambos lados de éstas, ponme también las medidas de las columnas si hay alguna, y las medidas del radiador y a que distancia se encuentra de las paredes. Luego necesitaría las medidas del sofá y una foto donde se vea entero para ponertelo lo más parecido posible. A ver si te encuentro algún mueble que te sirva de cubraradiador y te lo subo para que lo veas. Bueno espero a que me subas el plano, de momento te apunto a la lista para que no pierdas el turno.
Rábida
● offline
» Fecha: 16/06/2008 23:46:54
Se me olvidaba, ponme las medidas del aparador y de la mesa para luego no comerme demasiado sitio y así que ocupe el mismo espacio que tiene ahora.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 16/06/2008 23:57:50
Gracias Rábida, no esperaba que me respondieras tan pronto te pondré el plano mañana por la noche, si no puedo antes...
Un besote...
Rábida
● offline
» Fecha: 16/06/2008 23:59:57
O.K buenas noches.
Rábida
● offline
» Fecha: 17/06/2008 00:14:31
Mira esto es lo que he podido encontrar por lo menos es una idea.
aquí en este mueble el cubreradiador forma parte del mueble, queda detrás de la puerta.
así sería con un mueble lacado en DM pero con el radidor de manera que no quede fuera de éste.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 17/06/2008 11:28:26
Jolines Rábida, esa era la idea exacta que quería pero no se si lo podré hacer pq no tengo mucho presu y tengo que hacerlo yo...
Gracias. TE pondré las medidas exactas hoy por la noche.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 17/06/2008 12:30:06
Concretamente el q más me gusta es el segundo.... Incluso parece que tiene como una especie de balda para poder escribir...
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 18/06/2008 08:22:15
Hola Rábida, ayer tomé las medidas y mi marido hizo un plano en Corel, pero no me funcionó el foro, el caso es que no pude subir el plano y ahora mi ordenador no lo lee pq no tengo el Corel, ahora no tengo tiempo... Pero a lo largo del día lo cambiaré de formato y seguramente por la noche te lo suba... De momento te pongo fotos que hice ayer.
Gracias.

Bueno si necesitas algún tipo de foto más la qito si puedo es que la cámara no me abarca más.
Un besote, luego pongo el plano.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 09/08/2008 11:16:18
Hola, pongo aquí como va el proyectin, je,je.
Bueno ya veis de momento solo ha montado los módulos (lo hizo mi marido) ahora falta unirlos entre si, ponerles patas, embellecedores por los lados, bueno falta casi todo, pero para ver que estamos en ello...

Rábida
● offline
» Fecha: 11/08/2008 15:34:19
Esto parece que ya va tomando forma
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 11/08/2008 18:31:34
Hola Rábida, vamos muy lentitos pero poco a poco...
Gracias por pasarte por aquí.
Rábida
● offline
» Fecha: 11/08/2008 18:32:42
Je,je... de nada guapa, ya estoy deseando de verlo acabado. UN BESOTE.
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 127.847
» Fecha: 12/08/2008 01:21:22
M salamanca pero que bien te esta quedando ahora solo falta montarlo no?? como dice Rabida esto ya va cogiendo forma si es que no paras entre el cabezal, la habitacion de la nena ahora el salon menuda vuelta le estas dando todo todo renovado
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 14/08/2008 11:31:28
Bueno seguimos con la obra, va lenta pero va, mi marido lo lleva bastante bien pero me queda lo mio que es lacar las puertas y embellecedores, pongo fotos...
El manitas en plena obra, decir q es basntante curioso, y que aunque yo tengo en la cabeza el diseño y se lo dibujo a veces entiendo que lo mareo un montón porqe no es lo mismo pensar una cosa que contarla, je, je... La foto es oscura pq se la saqe sorpresivamente...

Estado actual de la obra, lo que veis en color marrón son las puertas de DM que tengo que empezar a lacar en total 6 puertas embellecedores cornisa de arriba.
Todo un trabajo, pero estoy deseando ver el resultado.
Muacs.
Rábida
● offline
» Fecha: 14/08/2008 12:30:11
Te está quedando genial verás cuando pongas las puertas como cambia de aspecto todo el mueble je,je... que me gusta, UN BESOTE.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 16/08/2008 10:50:46
Hola Rábida, te pongo los avances....
Biqiños.
Rábida
● offline
» Fecha: 16/08/2008 12:33:26
Te está quedando genial, me alegro un montón por ti, ya lo veremos cuando lo tengas terminado. UN BESOTE.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 30/11/2008 22:41:56
Hola a tod(@)s , he pasado bastante tiempo un poco desconectada, no es que sea desagradecida y pase de todo, es que primero he tenido algún problema de salud (nada grave) un bajón que estoy superando con algo de ayuda, y luego en el trabajo tpco. mevan muy bien las cosas...Pero lentamente estoy volviendo a hacer cosas en casa y ya hemos terminado prácticamente del todo el mueble (quedan unos pequeños detalles, unos pomos, esconder unos cables... y poco más), os lo pongo primero para dar las gracias por ayudarme y luego para que me digais que os parece.
Un beso.

Rábida
● offline
» Fecha: 30/11/2008 23:47:45
Hola guapa,!!!, me encanta como te ha quedado ahora parece el salón más grande no crees? hija que marido más apañao que tienes je,je.... un besote guapa, y espero que te encuentres mejor.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 01/12/2008 08:28:35
Gracias Rábida, pues si lo cierto es que apañao es un rato... Aunque yo le refunfuño mucho y lo reconozco, pero cuando se pone es bastante curioso...
Bueno estoy mejorando (no se me dió un bajón), pero me estoy levantando y pa lante.
Me alegro mucho de que te guste no habría sido posible sin ti.
Un beso.