ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

pucelita

» Karma: 9.759

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 27/03/2007 13:15

Para Rábida-Salón irregular

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 33

Hola Rábida!!!

Hace unas semanas te envié un post de un salón con forma irregular, para ver si me podias dar algun consejillo.

No te olvides de mi , por fa!!!

Muchas gracias preciosa!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2007 13:29:12
Nena pues no he visto el post porque no tengo tu plano aquí, así que a ver si me lo puedes subir para que lo vea. Gracias. besotes.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 13:41:00
He estado buscando el post que me pusiste pero no lo encuentro si me dices con qué titulo lo escribiste podré buscarlo mejor. Te espero.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 17:24:49
Dame el plano!!!!!

pucelita

» Fecha: 27/03/2007 17:30:23

Rábida,. perdona, lo he leido ahora.

Te he vuelto a poner el plano. Gracias preciosa!!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 17:41:35
Vale lo tengo, que tipo de decoración te gusta,  y cuantos sois en casa, haceis cenas con amigos, utilizais más el comedor que la zona de estar....?

pucelita

» Fecha: 27/03/2007 17:49:39

A ver es para mi solita el piso de momento.

La decoracion que me gusta por el momento es minimalista , pero tambien me va el estilo cómodo jejejeje ( es broma no sé cómo se llama el tipo de muebles que se venden ahora como el sofa chaise long)

Lo que sí queria es destacar el mirador, no sé si poner una zona de lectura en esa zona con un chaise-long o bien sofá con chaise long. Tambien habia pensado que fuera sofa cama para aprovechar el espacio por si vienen amigos o familia.

Habia pensado suprimir las puertas del salon , tengo un recibidor de unos 4 metros cuadrados, al lado va la cocina como ves y un baño o aseo, y luego en la parte de arriba (pues es duplex) dos habitaciones y un baño. Qué opinas??

Cómo deberia pintarlo?? Destancando la pared irregular o sin ella.

Una cosa que sí es un rinconcito con un espejo, tal y como está ahora por la zona del comedor .

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 19:41:49

Yo que tú no quitaba la puerta del salón, aunque el hall sea grande, porque se vería desde la entrada, pero si piensas que así ganas espacio pues......

Respecto a que pared destacar puedes destacar la pared irregular como tú dices de un tono más oscurito del resto. Así también parecerá menos irregular. También puedes optar por poner papel pintado o pintura decorativa, o un vinilo bonito con flores o algo así.

En la zona del mirador entonces que prefieres sofá-cama, puff-cama, o chaisen-longue para leer.?

pucelita

» Fecha: 27/03/2007 19:52:53

Tomo nota Rábida, gracias por tus consejos.

En cuanto al mirador, tengo dudas sobre cómo quedará mejor, si un chaise- long con sofa normal, o un sofa con chaise-long que sea extensible para hacerlo cama.

Luego, en cuanto a la pintura en mi cabeza rondaba tu idea, pero lei una vez que en estancias irregulares recomendaban que toda la estancia se pintara del mismo color( no sé si el techo también).

Y las puertas del salón sí era con el fin de dar amplitud , pero crees que quedará peor?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 27/03/2007 19:57:23
Bueno lo del sofá dejamelo a mí si no te importa y ya veré según las dimensiones del salón cual te conviene más. Vale?, bueno ya te subo el proyecto cuando te lo termine.

pucelita

» Fecha: 27/03/2007 19:59:50

Jolin qué rapida ereeees jejjeje

Gracias confio en tu criterio.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones