Hola rábida!!! agradecería enormemente si me pudieras echar una mano con el salón. yo tengo una idea más o menos teniendo en cuenta donde me han dejado las tomas de la tv que ya me condicionan bastante. También el hecho de que me han regalado una mesa de comedor que me gustaría aprovechar. El caso es que me parece que queda poco espacio para sentarse con un solo sofá.
Como ves en el plano se entra al salón desde una altura y hay que bajar unas escaleras. Las paredes las voy a pintar en blanco roto y tengo intenciones de empapelar la pared de la tv. el color de los muebles y el sofa también quiero ponerlos blancos para que el mueble contraste con el papel de pared que quiero poner en tonos chocolate y creo que con eso está más o menos. A ver si consigo colgar el plano. Por cierto, está a escala. Cada10 cuadraditos son 1 metro. Gracias de antemano.
No se ve el plano entero, si puedes subirlo de manera que se vea te lo agradecería.
Por cierto si me puedes poner las medidas de puertas, paredes.... mejor vale? para no perder tiempo contando cuadraditos je,je....
Bueno dime que estilo de decoración te gusta, moderna supongo no?, lo digo por lo de poner la pared en color chocolate y el resto en blanco roto.
Otra cosita si me puedes poner donde comienza la zona alta y donde termina mejor, y la altura y longitud de los escalones, dime también a cuanta altura queda esa zona.
Hola otra vez!! Ya siento no haber contestado antes pero no me puedo conectar a internet todo lo que quisiera. El plano es tal cual lo ves, no falta nada, de todas formas a ver si en este otro se entiende mejor.
La altura del techo es de 3 metros excepto en la zona que indico con la línea discontinua que es de 3,5 metros de alto. Esa zona aunque no lo indico en el plano es de 3x3 mas o menos. En esa entrada se entra a una altura de 1,20 m (aprox.) y cada escalón tendrá unos 20 cm. de altura. En cuanto a las puertas creo que son de 1,10 y las paredes como indico en el dibujo.
La decoración que me gusta es moderna y muy minimalista.
Vale no se ve entero pero tengo las medidas, solo me falta la medida de la pared de abajo del dibujo, así como la de la ventana si hay en esa zona alguna.
hola rábida!!! no quiero ser pesada pero tengo que empezar a poner los muebles, tomas de luz y todo eso y no sé por donde empezar así que estoy esperando tu respuesta como agua de mayo. Que lío!!!!