ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

recram

» Karma: 15.911

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 14/05/2008 12:36

Para Rábida, una ayudita !!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 111

Le he dado miles de vueltas a la cocina, y me gustaría saber tu opinión:

Este es el primer proyecto que me hicieron.

Este es el segundo:

Foto de la cocina, la mia tiene ventana y no puerta como en esta foto.

Como ves la cocina es pequeña, y no tiene mucha luz, porque la ventana da para un patio interior, por lo tanto casi seguro que la pondre en blanco, no crees??

Si pongo muebles en los dos frentes, me queda un pasillo de 85 sin contar los cantos de las encimeras, no te parece demasiado poco??? La unica solución es poner muebles en el frente de la derecha con 40 de fondo, para el microondas y horno debajo de la placa. y me quedaria un poco mas de un metro de pasillo.

En el segundo proyecto aunque no se ve muy bien, debajo de la ventana va encimera, y me la ha seguido para el otro frente, para poder meter dos taburetes. Te parece buena idea???

Espero no haberte liado mucho. Gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

recram

» Fecha: 14/05/2008 17:12:32

Si, claro, todavía no me han dado el piso, pero he estado pidiendo presupuestos, por si me tenían que cambiar algo de sitio, ahora que estan los albañiles.

Graciassssss

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 17:10:09
De nada guapa, ya veremos las fotos cuando lo termines no?

recram

» Fecha: 14/05/2008 17:07:15

Muchas gracias Rábida, como la barrita continua hacia la derecha un poco, pondre un taburete en cada lado, para que no me agobie tanto, y los muebles de la derecha con poco fondo para tener un metro de pasillo.

Graciassssssssssss

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 16:55:29

Bueno, eso lo cambia todo, entonces creo que la distribución que te ha puesto está bien, claro que los asientos de la barra quedarán un tanto pegaditos al fregadero, pero como el fregadero lo utilizaras después de las comidas no pasa nada, no creo que te moleste. Pero si puedes pon asientos que queden después debajo de la barra para que no te molesten.

recram

» Fecha: 14/05/2008 15:32:42

Muchas gracias ante todo, no puedo cambiar en principio las tomas de agua, y si pongo mueble debajo de ventana me costara mucho meter la bombona en la esquina y encenderla, no???

Aqui te pongo donde van las tomas mas o menos.

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 14:28:44
Si quieres te pongo a la cola y te hago un montajito para que lo veas más claro.

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 14:27:41

Mira a ver si lo ves bien con este dibujito

recram

» Fecha: 14/05/2008 14:17:41

no se si te he entendido, toda la pared de la derecha con barra y muebles altos????

Y donde pongo elmicroondas ??

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 14:09:18
Hola guapa, pues mira te digo lo que yo pondría. La parede de la derecha según la foto que me has puesto de la cocina, todo con muebles tal y como te han puesto ellos. Luego en el frene donde te han puesto los muebles altos yo pondria una barra con 2 taburetes, y encime de ésta barra un mueble puente con puertas de cristal, así no te ocuparia espacio en el suelo los muebles, porque quedarían en la pared, y la barra te deja más esapcio de pared a pared ya que el espacio que te queda lo veo mínimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones