♀ piluky
● offline
» Karma: 12.700
» Vivo en Murcia y tengo 32 años
» Fecha: 03/08/2007 09:20
Para Rábida. Una ayudita
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 44
Buenos días!!
En septiembre u octubre nos han dicho que nos entregan el piso y aún no hemos mirado nada de muebles, solo tenemos encargada la cocina. Te voy a pasar un plano a ver si me puedes dar ideas para el salón y el dormitorio principal en cuanto a distribución. El plano no es muy bueno, porque es el que nos dieron para especificarnos tomas de luz, teléfono y demas...
¿podrías darme algún consejito?
Si no te vale el plano dímelo e intento buscar otro. Muchisimas gracias.
♀ piluky
● offline
» Fecha: 03/08/2007 09:23:04
Bueno chic(@)s !
En el post pongo para Rábida, pero en realidad es para todo aquel que quiera echarme una manito.
No tengo ni idea de como decorarlo. Acepto todo tipo de sugerencias para todo el piso.
Todo está igual que en el plano porque cuando compramos el piso ya estaba en la fase de la tabiquería y no pudimos hacer ninguna reforma.
Dadme consejitos, me gusta una decoración actual, el suelo de todo el piso es marron oscuro, la cocina será blanca y la pared blanco roto o color cafe con leche, pero muy corto de café...
♀ piluky
● offline
» Fecha: 06/08/2007 10:03:13
Una ayudita por favor ...
Rábida(Decoradora)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/08/2007 18:22:11
Hola mira mejor si me subes los planos individualmente, osea subeme el plano del salón con todas las medidas de paredes, puertas, ventanas, columnas etc, y dime hacia donde está orientado el salón, si tienes más luz por la mañana o por la tarde, luego dime cuantas personas sois en casa y que tipo de decoración te gusta, moderna, colonial......
Luego tienes que hacer lo mismo con el plano del dormitorio, orientación,.......

♀ piluky
● offline
» Fecha: 07/08/2007 09:13:07
Muchas gracias Rábida, voy a intentar conseguir otro plano porque es el único que tengo.
De momento te voy a responder a varias preguntas:
De momento somos dos personas, mi novio y yo y el tipo de decoración que nos gusta es moderna. En cuanto a la orientación, no la se exactamente pero el otro día fuí a la obra a las 5 de la tarde y habia muchisima luz.
Un saludo Rábida y muchisimas gracias. En cuanto tenga el plano te lo subo con sus medidas correspondientes.
Muchisimas gracias.
♀ piluky
● offline
» Fecha: 07/08/2007 09:15:12
Rábida, por si te sirve de ayude te diré que el suelo de todo el piso es marrón oscuro (aunque es mas claro que el wengué) y las puertas son de roble en liso. Lo que no tenemos claro es como pintar el piso, si nos puedes ayudar también en eso. Gracias de nuevo.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 07/08/2007 10:18:53
Vale guapa ya he tomado nota de todo lo que me has dicho.
Si no puedes subir o encontrar el plano, puedes dibujarlo a mano con todas las medidas y escanearlo y luego subirmelo.

♀ piluky
● offline
» Fecha: 07/08/2007 14:45:08

Muchas gracias Rabida, que rápida eres.
Te he enviado un plano un poco cutre pero bueno, he recortado del plano original el dormitorio y el salón y lo he ampliado, lo he medido con el escalímetro y te lo he puesto a mano.
Rábida es que he visto los proyectos que haces y me encantan, me gustaria (si no es mucho abusar) que me hicieses alguno con el salon y el dormitorio.
Tampoco tenemos claro el color de las paredes.
Nos gustaría poner un chaise longe y en el dormitorio a mí me encantaría un cabezal de piel.
Espero tus ideas. Un saludo.
♀ piluky
● offline
» Fecha: 08/08/2007 14:06:48
Chicas, alguna sugerencia ?
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 09/08/2007 14:02:19
Vale vamos a ver me faltan algunas medidas vale?
Te digo: en el dormitorio me falta la medida de la pared de enfrente de la cama, la medida desde el armario hasta la puerta de entrada y la medida de la pared de la puerta de entrada.
En el salón me falta la medida de la columna su fondo y longitud,´así como la distacina que queda desde la columna a ambas paredes.
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Fecha: 09/08/2007 15:52:09
piluky! soy san! tb he estado pidiendo ayuda, y mirando tu post me he dado cuenta de que mas o menos las dimensiones del salon las tenemos igual, si quieres echar un ojo a mi plano, para hacerte una idea de lo que puedes poner, yo aun no tengo nada, pero segun vaya avanzando ire poniendo fotos, por ahora estoy con el sofá.
que conste que el plano ha sido constatado por muuuuuuuch(@)s de aqui, icluida rabida que me ha dicho que el sofá cabe, y por las medidas que me dijo para distribuir, estoy segura.
un beso, san

Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 10/08/2007 00:43:24
♀ piluky
● offline
» Fecha: 10/08/2007 09:11:00
Muchisimas gracias San, me lo imprimo. Me viene muy bien. Eres un sol...
♀ piluky
● offline
» Fecha: 10/08/2007 09:22:27
Buenos días Rábida, no te he contestado antes porque en casa no tengo internet y no lo había visto.
Te doy las medidas que te faltan.
SALÓN:
- COLUMNA: tiene 45 cms de longitud y 30 de fondo.
- DISTANCIA DESDE LA COLUMNA A AMBAS PAREDES: de la columna a la pared grande hay 4,70 metros y de la columna hacia la pared mas pequeña 75 cms.
DORMITORIO:
- MEDIDA DE LA PARED DE ENTRENTE DE LA CAMA: 3 metros
-MEDIDA DESDE EL ARMARIO HASTA LA PUERTA DE ENTRADA: 3,70 metros incluido el armario, 2,5 metros sin incluir el armario
-MEDIDA DE LA PARED DE LA PUERTA DE ENTRADA: ancho de la puerta: 70 ctms, ancho de la pared izquierda: 1,20, ancho de la pared derecha hasta llegar a la puerta del baño: 1,60
Muchisimas gracias Rábida y un saludo.
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Fecha: 10/08/2007 09:23:37
ES UN PLACER GUAPA!
BUENOS DIAS!
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 10/08/2007 10:27:08
Buenos días Piluky, ya tengo todas las medidas así que cuando te lo haga te lo subo en un nuevo post. UN BESO