ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Picara

» Karma: 41.192

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 27/07/2007 09:13

para Rábida y l@s forer@s

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 165

Buenos dias a tod(@)s , me gustaria que cuando podais, me ayudeis a buscar ideas para decorar esta pared, es la de la escalera que sube a la buhardilla, donde esta el aparador. Estas fotos son antiguas, ya no tengo el aparador puesto ahi, ahora no tengo nada, ademas podreis observar que el pobre no tiene ni los cajones bienmontados, je je.

Quiero poner algo en esa pared y no se ni como pintarla, ni que poner, habia pensado en un recibidor, algo original, no se, estoy hecha un lio,ya habeis visto alguna foto de mi casa, pero comoson de movilno se ven bien, tengo el sofa de piel blanco, las sillas rojas y la mesade cristal negro, esos son los tres colores que he combinado enel comedor y como es diafano,estatotalmente integrada la cocina.

Rábida ya se que te piden muchos consejos, y veo como te lo curras y que planos haces con las distribuciones que te piden, y entiendoque eso es mas importante porque hay que tener muy claro como distribuir los muebles y aprovechar el espacio, pero por favor, cuando tengas un huequito si puedes, hazme algun montaje en esa pared,para que me haga una idea, de como quedaria, mi estilo de decoracion es minimalista.

Y bueno a tod(@)s l(@)s forer(@)s , que se que teneis unas maravillosas ideas, lo que se os ocurra, toda idea es buena.

Gracias a tod(@)s , y mil besos

Cambiar orden de respuestas

Picara

» Fecha: 27/07/2007 10:00:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien???

Que por fin es viernes!!!!!! Venga arriba ese animo chic(@)s .

Ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dana101

» Karma: 113.229

» Fecha: 27/07/2007 10:18:01

A ver si algo asi te gusta

Picara

» Fecha: 27/07/2007 10:42:34

Gracias dana101, je je, que casualidad me contesta una paisana!!!!

Esta muy bonito y es una opción, lo que ocurre es que no me gusta el mimbre, y en la perspectiva de la foto que tu pones, no se ven los escalones, nosotros teniamos barandilla, pero la quitamos porque era en gris como los ventanales,y muy clasica, de momento lo tenemos sin barandilla, entonces se ven todos los escalones.

Soy mas del estilo de la pared del fondo negra con los circulos y cuadrados que has puesto.

No obstante, espero más ideas, todas son buenas, y si Rábida lo lee, que me haga un montajito, con los colores que he comentado o como ella crea que quedara bonito. Es que quiero hacerme a la idea, pero viendolo directamente en mi pared.

Muchos besos y miles de gracias por contestar mi post

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 27/07/2007 10:56:24
Hola Picara, la pared la dejarias en el tono q tiene ahora? No es porq la cambies, solo curiosidad... A ver, yobuscaría un buen espejo de línea sencilla, quizá con el marco en acero, o como lo q t ha puesto dana, algo tipo la pared de los espejos de circulitos... Después, no sé, algún mueblecito bajo pero con menos fondo q el aparador q dicesq tenias puesto, para q no se te coma espacio de paso en esa zona. No sé, has pensado en algun zapatero chulo? Alguna baldita o colgadores individuales... Jarl, es q yo no sé hacer montajerrs.

Picara

» Fecha: 27/07/2007 11:09:10

je je gracias irenia&, que pena que no sepas hacer montajerrss.

Pues la pared en principio la quiero dejar en blanco, pero se acepta pulpo como animal de compañia, vamos cualquier sugerencia.

Pues eso me pasa a mi, que necesito verlo hecho en la pared, un montajito, porque yo tampoco se hacerlos.

Algun alma caritativa, por favor.

Rábida, donde estás corazón!!!

aloev

» Karma: 12.790

» Fecha: 27/07/2007 11:12:58
a ver que te parece es que no tengo ninguna foto, hay unos muebles qe son en forma de escalera y son muy bonitos, si te hicieran un montajito a ver como te quedaria, yo no se hacerlo.

irenia&

» Fecha: 27/07/2007 11:18:43

A mi en blanco me gusta... era curiosidad, solo por si querias hacer un cambio mas a lo grande... Si es solo de mobiliario... A ver si entran las d los montajillos, mientras por qué no pensamosun pco q t gustaria poner???

Picara

» Fecha: 27/07/2007 12:16:09

Pues no soy muy de espejos, uno no me importaria, necesito solución para las llaves cuando llegas a casa, las cartas que subes recien cogidas del buzón nada mas llegas, luego las archivo, pero guardarlas en un cajon donde no se vean, para colgar el bolso y la chaqueta en invierno nada mas llego a casa, cuando llueve un paragüero no estaria mal, no se como tengo mucha pared, aunque sea con escalones, algo para las cosas diarias y no ir dejandolo por sillas o en la mesa.

Rábida no lo ha visto aún, espero que me de una alegria.

Graciaaaaaaaaassss

Picara

» Fecha: 27/07/2007 12:51:30

Holaaa sigo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alguien mas me dice algo!!!!!

irenia&

» Fecha: 27/07/2007 13:13:25
Para coger ideas, has mirado el post d hoy d neianet??? Se llama "entrada", ahi han subido varias fotos de recibidores... No hay ninguno q tenga una escalera detrás, pero para orientarte...

Picara

» Fecha: 27/07/2007 13:42:55

Gracias irenia6, le pegare un vistazo, menos mal que te preocupas por mi y estas pendiente.

Lo que pasa es que me gustaria ver un montajito, estoy siempre mirando el foro y veo un monton y hoy no tengo suerte.

Por cierto que tal tu mesa!!! Pasaste por La Oca!!!!!

bittium

» Karma: 78.462

» Fecha: 27/07/2007 13:47:41
Yo te doy una sugerencia, pintar esa pared en gris oscuro y pintar en ella un vinilo en color plata. Además podrías poner una baldita en color negro o blanca para poner las llaves y un paragüero cromado. Y como la pared es grande podrías poner un perchero colgado en la pared. Hay unos de Eva Solo q son una tira de madera en wengué, nogal o haya con los colgadores plegados.

bittium

» Karma: 78.462

» Fecha: 27/07/2007 13:55:52
Yo te sugiero pintar esa pared de gris oscuro, pintarle un vinilo en blanco o plata, poner una balda wengué o blanca para las llaves, poner un perchero colgado en la pared q podría ser uno de los de Eva Solo, q son una tira de madera con ganchitos, y poner un paragüero cromado.

pauloba

» Karma: 29.416

» Fecha: 27/07/2007 14:37:11
yo la empapelaría con un papel de esosque se llevan ahora, en mi salón habia media columna de estas de capitel, horrorosa y ahora con la reforma mi maridono quisoquitarla y yo la he empapelado con un papelmoderno medio estilo retro ,y queda un punto!!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2007 19:28:42

Hola guapa lo siento no he podido contestarte antes porque he tenido problemos con el ordenador, pero bueno ya estoy aquí.

Cuando tenga unratito te hago el montajito y te lo subo vale? supongo que solo quieres ver esa pared no? porque como no me has puesto plano. Pero bueno para ver como te quedaría esa pared tampoco hace falta.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 29/07/2007 17:41:00

Picara

» Fecha: 30/07/2007 08:22:39

Holaaaaaaa!!!!

Si de momento solo quiero el montajito de esa pared, soy un mar de dudas constante en cuanto ala distribucion del resto de la casa, porque al ser diafana, lo que hago es cambiar los sofas de sitio, la mesa y las sillas,no paro, me gusta de una forma, luego de otra,pero bueno de momento lo que me trae loca es esa pared, poco a poco cuando tenga fotos o te pueda dar medidas de la distribucion del resto de la casa, ya te ire preguntando.

Muchas gracias guapa, espero ese montajito impaciente.

Picara

» Fecha: 30/07/2007 12:38:39

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 30/07/2007 13:24:51
Vale no te preocupes que ya mismo te toca, ya te lo subo cuando lo tenga.

Picara

» Fecha: 30/07/2007 14:04:11

je je, hola Rábida,si es que somos como niños con zapatos nuevos, aqui impacientes!!!

Tranquila, si yo de vez en cuando entro en mi post, miro y si no hay nada pues voy contestado y ayudando a quien buenamente puedo.

Pero he sido "picara" y te he enviado un saludito, para que me veas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones