Buenas!!!!
Estoy a punto de empezar la reforma del piso y sigo dándole vueltas al tema de mi salón... Tengo que saber la colocación de los muebles para ver donde coloco la puerta de entrada al salón, tomas de tv, etc... Además quería poner algo de pavés o cristal al ácido para dar luz natural al pasillo que es oscuro...
Finalmente me he decidio por poner solo un sofá...Creo que dos queda muy justo... ¿Que os parece? A ver si consigo poner un sofá un poco amplio y dos butacas...¿Cómo lo veis? Me gusatría que cuando venga la gente tengamos sitio para etsar cómodos...
Martajineste me he dado cuenta q en tu dibujo el mueble de la tv ocupa casi toda la pareddonde debe ir la puertay no es posible porque en medio hay una columna... No habíamos caido...
En un principio, como os dije,no me gustaba q estuviera el sofádando la espalda al comedor como inicalmente me había hecho rábida... (Por ceirto, no encuentro por ningún lado ese dibujo que creo me habías hecho, como había descartado esa idea... ) Pero no se, igual no es tan mala idea... Igual se aprovecha más el espacio, no?
¿Cómo lo veis vosotras? ¿Me haceis algún dibujito? Yo lo intento pero soy tan torpe...
Mis dudas son donde poner la zona de salón y donde la de comedor... ¿El salón en el hueco mas amplio entre las dos columnas mejor, no?
La puerta va corredera y con puertas de cristal para que de luz al pasillo (es larguisimo)
Y el pavés, cuanto mas ilumine mejor...
Os pongo un dibujín que hice como pude, pero no se hacerlo... Me gustaría poner el detalle de poner entre la columna y la pared, donde queda jueco, baldas de cristal, como puso Martajineste... Pero eso no consiguí hacerlo...
Mi idea es un sofá de piel (blanco, granate, naranja), y las paredes no se como pintarlas, pero quiero que den sensación de amplitud...
Y la mesa de comedor la queiro un poco amplia...
Os pongo lo que yo hice y me decís (no están puestas las ventanas)... Y lo que son ventanas alargadas a cada lado de la habitación imaginad q es pavés... O lo pondré ne horizontal sobre el aparador? ¿O una hilera de pavés por encima de la puerta de lado a lado??? ¿Cómo lo pongo? Me gusatría q iluminase el pasillo y la entrada...
Estoy tan perdida con este salón q acepto todo tipo de sugerencias, variaciones, planos nuevos... Y me asusta hacer la obra y que no quede bien... Perdonadme por ser tan pesada, q si dibujos en 3d, q si ayuda... Toy asustada por dejarlo mal...
MUCHAS GRACIAS A RÁBIDA, MARTAJINESTE, Y CUALQUEIRA QUE QUEIRA AYUDARME!!!!!
GRACIASSSSSSSSS!!