ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

galata

» Karma: 5.091

» Vivo en Asturias y tengo 29 años

» Fecha: 08/03/2007 13:57

Para Rábida (y para queien le apetezca ayudarme con mi salón)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 68

Hola Rábida!!!

Oye sigo dándole vueltas a mi salón....

Quéría si fuera posible poner dos sofás, o uno muy grande. Pero en el proyecto que tú me hiciste el sofá está enfrentado a la mesa, y no se si me acaba de convencer... POr eso de que si somos muchos (que me gusta hacer cenas de muchos amigos) los que no entren en los sofás se puedan sentar en la mesa, no estén dándose la espalda...

¿Ves alguna manera de hacer otro diseño de sofá en el que no esté como en el que me hiciste?

Te mando nuevamente el plano (y el diseño que me hiciste). Y te recuerdo, que en principio, si viene mejor, la puerta no hay problema en cambiarla de una lado a otro puesto que voy a hacer reforma. Será puerta corredera y puedo ponerla, en esa pared, donde quiera.

Y te digo lo que me gustaría (que no se si es mucho pedir para este salón):

- Dos sofás, o un sofá y un orejero (o sillón relax)

- Una mesa de comedor amplia y extensible

- Mueble para tv y dv (con algo de almacenaje)

- Un pequeño aparador para guardar copas y algo de vajilla (que no se si te acuerdas tengo la cocina lejos!! jeje)

Pues nada, mil gracias!!!! Ya estoy pendiente al foro pa ver que buenas ideas se te/os ocurren!!!!

¡¡¡GRACIAS!!!!

Y los modelos que me hizo Rábida...

Cambiar orden de respuestas

galata

» Fecha: 13/04/2007 17:07:31

Lo subo...

galata

» Fecha: 14/04/2007 10:26:54

Tengo nueva idea...

Si pongo la puerta en la zona de comedor q queda mas despejada puedo poner en lugar de un aparador una vitrina (necesito lago para uaradra copas, manteles, etc...)

Y si eso igual puedo poner más pavés, q cuanto más pavés (o cristal al ácido, esa sigue siendo mi duda) más luz natural al pasillo, no?

A ver las super expertas que me dicen sobre cual opción os gusta más... Otra distinta también me vale...

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

galata

» Fecha: 14/04/2007 11:50:31

No había puesto la foto...

galata

» Fecha: 17/04/2007 14:25:28

Otra opción

Creo q implica no poner pavés o cristal al ácido, no? ¿O veis q se pueda poner? con lo que no daría luz natural al pasillo y no rompería su monotonía... No?

A ver si me decís que creeis que queda mejor y como lo hago... Tengo q decidirme ya!! Ays, q nervios!!!

PD. Acordaros que en la s fotos de antes donde aparecen ventanas sería paves (no se hacerlo con pavés) y que los muebles y colores son aproximativos, porque no se hacerlo de modo distinto... :) Y que las ventanas irían en la pared de enfrente de la puerta, pero no las puse para qeu se viera bien el dibujo… Arriba están los planos..

MIL GRACIAS!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (88 % - 7 votos)
 No (13 % - 1 votos)
Ver opiniones