ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mg

» Karma: 20.247

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 13:15

Para Rábida y quien quiera; baño

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 184

Hola Rabida, llevo tiempo sin pasarme por este post, pero ya por fin me voya meter con el baño. Lo vamos a reformar entero y ahora mismo ya he tirado todo y esta preparado para ir empezando. Sus medidas son de 3x2 y la puerta está en la pared de 3m, como a medio metro, lo justo para poner el vide y wc. Bueno la idea es la siguiente: según entras a la derecha tengo las tomas del wc y vide por lo que los voy a poner ahí, en la pared de entrente quiero poner el mueble y a la izquierda va la ducha ocupando los dos metros que tiene la pared:

Azulejos: mi idea inicial es combinar plaqueta de 1x33 de Porcelanos en blanco, con madera o imitación de zebrano. En principio pondría el frontal donde va el mueble en zebrano y el mueble lo pondría en blanco. Tambien quiero un espejo muy grande que me ocupe practicamente toda la pared desde la ducha hasta donde queda el wc. Lo que no se es si quedará un poco soso y debería de poner algun detalle mas en la ducha de zebrano para que resaltara... El mueble del baño lo quiero colgado con un lavabo y mucha encimera para que sea cómod de utilizar... La mampara la he mirado y creo que pondré un fijo en lugar de corredera, te dejo unos enlaces para que veas lo que me ha gustado, en cuanto al suelo ahora mismo no se la verdad....

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Bueno como ves hay cosas que las tengo mas claras que otras, asi que si me puedes aconsejar sobre distribución, combinaciones, .... y todo lo que se te ocurra te lo agradecería... si me puedes hacer un montaje mejor que mejor...

muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

mg

» Fecha: 12/06/2008 13:27:48

pulsa_aquí

este mueble es similar a lo que busco, vamos que si me lo regalan ahora mismo me lo quedo con los ojos cerrados jajaja... el azulejo que tiene tampoco me disgusta..

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 16:34:51
Hola guapa, mira ya he tomado nota de las medidas y de la mampara que te gusta, pero el mueble no me sale, no lo puedo ver. Por otro lado, no se cual es el azulejo que me dices. Bueno intenta ponerme el mueble para ver como es.

mg

» Fecha: 12/06/2008 17:00:42
HOla Rabida, muchas gracias por contestar, es verdad que el enlace no saca directamente el mueble, tienes que mirar en producto, gres procelanico, loft y sería el mueble de la 2ª foto, el que tiene la encimera blanca y el mueble en zebrano. El azulejo que te comento es el que viene con el, aunque no era la idea quedaría muy bien tambien...

mg

» Fecha: 12/06/2008 17:09:12

mira Rabida investigando he encontrado esta foto, asi me gusta el mueble solo que con mas encimera, pero la combinación de colores es la que busco... espero que te ayude...

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 17:41:16
O.K entonces lo que quieres es una mezcla de tonos beige, tierras etc con blanco no?. El suelo te gustaria laminado o mejor con baldosas?

mg

» Fecha: 12/06/2008 17:53:42

Si eso es Rabida, pero los tonos oscuros que ponga quiero que sean en zebrano, o bien madera o imitacion en plaqueta, dependera de si lo encuentro o no en madera que sirva para el baño... y eso combinado con tonos beige, blanco, ... todavía no lo tengo claro. El suelo no lo se, ese si que no se que quedaría mejor...

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 18:13:47
Para el suelo te recomiendo algo que se limpie bien y que soporte bien la humedad ya que el baño no tiene ventana y el vapor se condensa en las paredes y demás. Por ejemplo un gres imitación madera, terrazo, mármol etc.

mg

» Fecha: 12/06/2008 18:22:29
si he visto alguno como la tarima pero en cerámico... y si me han gustado...

Rábida

» Fecha: 12/06/2008 19:07:58
O.K

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones