Para Rábida y quien quiera; baño
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 211
Hola Rabida, llevo tiempo sin pasarme por este post, pero ya por fin me voya meter con el baño. Lo vamos a reformar entero y ahora mismo ya he tirado todo y esta preparado para ir empezando. Sus medidas son de 3x2 y la puerta está en la pared de 3m, como a medio metro, lo justo para poner el vide y wc. Bueno la idea es la siguiente: según entras a la derecha tengo las tomas del wc y vide por lo que los voy a poner ahí, en la pared de entrente quiero poner el mueble y a la izquierda va la ducha ocupando los dos metros que tiene la pared:
Azulejos: mi idea inicial es combinar plaqueta de 1x33 de Porcelanos en blanco, con madera o imitación de zebrano. En principio pondría el frontal donde va el mueble en zebrano y el mueble lo pondría en blanco. Tambien quiero un espejo muy grande que me ocupe practicamente toda la pared desde la ducha hasta donde queda el wc. Lo que no se es si quedará un poco soso y debería de poner algun detalle mas en la ducha de zebrano para que resaltara... El mueble del baño lo quiero colgado con un lavabo y mucha encimera para que sea cómod de utilizar... La mampara la he mirado y creo que pondré un fijo en lugar de corredera, te dejo unos enlaces para que veas lo que me ha gustado, en cuanto al suelo ahora mismo no se la verdad....
Bueno como ves hay cosas que las tengo mas claras que otras, asi que si me puedes aconsejar sobre distribución, combinaciones, .... y todo lo que se te ocurra te lo agradecería... si me puedes hacer un montaje mejor que mejor...
muchas gracias.
mira Rabida investigando he encontrado esta foto, asi me gusta el mueble solo que con mas encimera, pero la combinación de colores es la que busco... espero que te ayude...
•