ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Giselas

» Karma: 6.865

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 11/06/2008 10:47

Para Rábida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 113

Te dejaré un huequito porque mi madre ya me acomodó un poco las ideas con un par de planitos a mano alzada, así que no será necesario que lo hagas tu, pero muchiiiiiisimas gracias de cualquier modo!!!!!!!!!

Solo te hago una preguntita sencillita, entre el mueble de la tv y el sofá tendré 1,50mt y no creo que quepa una mesita ¿tu como lo ves, que opinas? supongo que alcanzará con poner una mesita auxiliar al lado del sofá, o una pequeña de cada lado (tendrían que ser muy muy pequeñitas). En en plano que te puse sobran las puertas dobles (no están, solo hueco) . Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2008 19:26:18
Hola guapa, he estado fuera y no te he podido contestar antes. La mesa me parece perfecta es chulisima, y respecto al radiador.... ya si es un problema para poner el sofá ahí.

Giselas

» Fecha: 15/06/2008 17:12:45
El problema que tiene la pared de 5 metros es un tremendo radiador enormeeeee!!Llorando que e arruina la pared para poner esa distribución. Y está justo en el extremos dodne iría perfecto un sofá....

Giselas

» Fecha: 15/06/2008 17:10:45
Hola guapa!! entiendo perfectamente ! no te preocupes, si ya recibí algunos muebles y me pondré a moverlos a ver como mejor queda ;)
Encontré en Ikea una mesita con 35cm de ancho y va genial! así que seguro pondré esa...

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 18:04:43

Hola guapa siento no haber podido hacertelo a tiempo pero es que tengo mucho trabajo ahora, entre los estudios, la casa, es foro.... me voy a volver loca. Bueno a ver te digo más o menos los espacios que debes dejar así sabrás como comprar la mesa. Desde la mesa al mueble de tv es suficiente con 0.60 cm y si las puertas del mueble son correderas puedes dejar un poco menos. Desde la mesa al sofa debes dejar almenos 0.40 cm. Espero que con esto te hagas una idea de con que medidas comprar la mesa de centro, tendría que ser estrechita.

No puedes poner la suguiente distribución?:

1- el sofáen la pared de 5 m

2 - el mueble tv trás la puerta

3 - el otro mueble aparador? o libreria? donde ahora está el mueble tv y la mesa con las sillas delante.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones