ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Natiti

» Karma: 17.825

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 12:26

Para Rábida

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 106

Hola guapetona!!! veo que sigues en tu faena de siempre, ¿qué tal el inglés?.

Supongo que recordarás el diseño tan maravilloso que me hiciste de la cocina, ahora vuelvo para pedirte otro favorcillo, espero que no te importe.

Por si acaso era este.

Te agradecería un montón si pudieras eliminar la barra con los taburetes y pusieras en medio del horno y del frigo una vitrina con una cajonera abajo.

También me gustaría encima del fregadero una vitrina de esas alargadas en horizontal y la zona bajo encimera que da al comedor también con puertas correderas de cristal y unas baldas para la vajilla.

Espero que no sea demasiado pedir, un besote!!!

Cambiar orden de respuestas

Natiti

» Fecha: 26/06/2008 12:32:49

Mira, me encanta esta cocina, ¿crees que iría bien ese tono para poner en la zona de columnas y luego en el resto poner blanco brillo?

Siendo así, ¿qué color pondrías en la encimera y en las paredes?

No vamos a poner azulejo, yo pensé en colocar detrás del fregadero un cristal lacobel quizá, ¿qué opinas tú?

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 16:58:39

Hola guapa, en primer lugar decirte que no tengo guardado tu proyecto porque cuando pasa un tiempo voy eliminando los que ya tengo hechos, que si no se monta una en el ordenador que no veas. Luego decirte que me gusta mucho la cocina que me has puesto en la foto, yo le pondría la encimera laminada en color madera clarito ya que si la cocina va a ser inox el color madera le dará un toque de calidez.

Siento no poder cambiartelo que coraje me ha dado de verdad, con la ilusión con la que yo hice tu proyecto.

Bueno las clases de Inglés... so,so ( ni bien ni mal) me vuelvo loca con los verbos pero bueno ahí estamos empollando todos los días. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 17:10:37

Mira te subo dos ejemplos que te he montado en un configurador de Internet, te paso la página por si quieres verla. Puedes cambiar los colores y demás tu sola.

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 26/06/2008 17:11:01

configurador-color.alno.es

Natiti

» Fecha: 26/06/2008 17:31:32

Gracias Rábida, no te preocupes, no pasa nada. Yo me lo imagino un poco así por encima aúnque no sea lo mismo. Ya se me pasó por la cabeza si lo tendrías o no, es normal que vayas eliminando y con los que tendrás, ufff madre mía, je, je, je!!

Voy a ver esto que me pusiste a ver que tal....

Muchas gracias por buscar una alternativa para que pueda hacerme una idea, eres un solete.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones