ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ROSEBUD79

» Karma: 5.611

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 27/06/2008 11:10

Para Rábida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 122

pulsa_aquí Hola Rábida, creo que no has visto mi mensaje, aquí tienes el link. Ciao.
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 13:21:33
Osea que el sofá le está dondo la espalda a la escalera no?, pues puedes colocar los cuadros en la pared de la columna y poner un par de puff debajo como asientos auxiliares.

ROSEBUD79

» Karma: 5.611

» Fecha: 30/06/2008 08:54:19
HOla, el respaldo del sofá no está apoyado en la columna, sino solo el brazo izquierdo, la TV está entre las dos puertas del baño y la cocina.

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 18:39:29

bueno te dejo alguna foto que he encontrado por ahí a ver si te orientan un poco con respecto a los cuadros.

Rábida

» Fecha: 27/06/2008 17:03:52

Hola guapa siento no haber podido hacerte el cambio es que entre que tengo que estudiar, el foro, la casa.... imaginate. Bueno a ver si lo he entendido has puesto el sofá en la pared de la columna, la tv enfrente y la mesa cerca de la escalera no?, bueno pues a ver si consigo imaginarmelo y contestarte a todas las preguntas.

1 - La distribución la veo bien, siempre y cuando la mesa de comedor no te moleste a la hora de pasar.

2 - El rinconcito de lectura me parece perfecto tal y como me lo describes.

3 - Dónde poner cuadros y espejo?, pues el espejo puedes ponerlo encima del sofá, en esa pared, de manera que la luz que entre por los ventanales se refleje en el iluminando toda la estancia y así te dará más amplitud y profundidad visula. Luego los cuadros puedes colocarlos a los lados del espejo de manera que queden alineados unos con otros o bien ponerlos de distintos tamaños, por ejempolo de lineas horizontales algunos y otros de lineas verticales. A ver si te encuentro alguna foto de cuadros como yo te digo y te la subo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones