ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chinain

» Karma: 2.026

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 20/08/2008 15:38

Para Rábida

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 352

PerdonaLlorando, no había visto tu mensaje

>>Te refieres a poner el suelo más elevado en la zona del comedor para diferenciar ambas zonas?, de qué altura tienes los techos?

En realidad me refiero a que enla zona de comedor no hay planta de arriba, pero la altura es como si la hubiera es decir que el comedor mide de alto 5.5 metros, pero sólo por una zona, a ver si con estos planos lo ves mejor

Ves que en el plano de la segunda planta se ve un poquito de sofá del comedor y de mueble??? pues eso.

Je esas son las escaleras que voy a poner. Que te parecen??? no se, ahora la gente me dice que no me las ponga así que son peligrosas, pero a mi me gustan.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 15:51:00

O.K ahora lo entiendo, esque en esa zona no hay tencho no? buneo si lo hay pero mucho más alto que el resto. A mi me gustan los peldaños volados pero eso si si tienes peques ten cuidado porque pueden caerse.

chinain

» Fecha: 20/08/2008 16:24:07

No, de momento no tengo ni tenemos intención de tenerlos.

Queremos disfrutar un poquito de nuestra casa solitos.

Crees que me podrías hacer un planito del comedor??? no hace falta que me hagas proyecto, se que tienes una cola enoooooorme y no me quisiera colar, pero para poder hacerme una idea de como poner el color de las paredes.

chinain

» Fecha: 20/08/2008 16:35:29

Bueno me voy a aprovechar un poquito de tus conocimientos, los muebles que pondré en el comedor son estos

El sofa, la mesa de delante no pondré esa claro, pero es que el piso que teníamos era tan pequeño que no podía poner otra cosa

El mueble y la mesa (2 metros cerrada) con las sillas

No se si se aprecia, pero el color de las paredes son verde pistacho (esa si se ve je) la del sofá, gris oscura la del mueble y el resto gris clarito.

Pues para la casa quería poner otros colores y no tengo claro cuales. Ese es mi dilema je.

Gracias por todo

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 17:00:35

Ahora mismo no voy a poder hacertelo si quieres subeme el plano del salón y las medidas de los muebles y ya te pongo en cola O.K?

chinain

» Fecha: 20/08/2008 17:14:53

Los muebles te los enseñaba por si me podía dar ideas para pintar las paredes. Je por eso te he dicho que me iba a aprovechar de tus conocimientos.

En referencia al plano del comedor lo que necesito es si me puedes hacer o decir donde puedo hacer(las medidas están en el plano que adjunto arriba del todo)un plano en 3D para el comedor con la doble altura(sin muebles).

Muchas gracias por todo. Tu de vacaciones y yo dandote la varaLlorando

Pasalo bien en la casa de campo jeGuiño

Rábida

» Fecha: 21/08/2008 01:07:34

O.K no me habia fijado que el plano tenia medidas, bueno pues nada cuando vuelva te lo miro O.K? un besote.

chinain

» Fecha: 28/08/2008 17:40:32

Rabidaaaaaaaaaaaaaa, se me a ocurrido una idea, a ver que te parece, no se si es un poquito...... digamos DESCABELLADA. ejem te explico.

Y si pusiera una cascada en la zona de la pared de doble altura????

Rábida

» Fecha: 30/08/2008 12:34:51
No entiendo lo que me dices, te refieres a poner una cascada en la pared? o cómo?

chinain

» Fecha: 30/08/2008 14:36:42
Si, en la pared, sin ir apoyada claro, sabes como lo de las fuentes tipo Zen. Vi algo parecido en un mercado de Valencia hice fotos, a ver si las subo y te enseño a lo que me refiero.

Rábida

» Fecha: 30/08/2008 20:16:22
O.K, ya creo que se lo que me dices, puede quedar original.

chinain

» Fecha: 01/10/2008 21:24:18
Rábida, lo que te pedía era si me podías hacer un plano del comedor con la doble altura, lo necesitaba para saber como pintar la casa, porque algunas de las paredes medían 5 metros de altura y no tenía claro como pintarlo

Rábida

» Fecha: 01/10/2008 22:25:57
O.K, pues pasame el plano con las medidas del comedor no?, porque sin medidas no se como te lo voy a hacer je,je... bueno no te preocupes que te busco un huequillo en Octubre. Subeme el plano vale?

chinain

» Fecha: 03/10/2008 20:41:43

Hola wapa.

Los muebles los tienes arriba, y el plano no te sirve el de arriba de toda la planta??

Otra cosa, si ves que va a estar muy ocupada no importa, es que nos han dado tanto la tabarra con los colores que ya les hemos dicho que pintaran la parede de la escalera hasta el final marrón chocolate y la de enfrente de esta(sólo en el comedor también) las demás irán de marrón chocolate. La verdad es que todavía no tenglo claro que quede muy bien. Pero bueno. Lo dicho que si te es muy complicado no importa.

Muchas gracias por todo

Rábida

» Fecha: 06/10/2008 01:41:11
Hola guapa, necesito las medidas de todas las paredes del salón si no no se como te lo voy a hacer

chinain

» Fecha: 08/10/2008 16:42:39

Hola rábida, perdona que tarde en contestar, pero es con la dichosa obra no me da tiempo a conectarme.

No te preocupes por lo del plano. Te libero de esa tarea je. Resulta que ayer fuí y ya le habían dado la primera mano de pintura (lo que quiere decir que ya las han comprado y no las pueden descambiar) con lo cual nos tendremos que quedar con las primeras que elegimos.

Muchas gracias por todo y perdona otra vez porhacerte perdertu tiempo que es oro.

Ahora voy a ver si alguien me hace el favor de hacer me un diseño del plano del baño(que me acaba de enviar elarquitecto)porque resulta que cuando fuimos a ver no nos cabían las cosas y paramos la obra en el baño. Pero no lo acabo de ver porque eso de entrar y ver la bañera en primer lugar.... Tú que dices? Como lo ves? aunque la verdad es que creo que es la única solución.

Rábida

» Fecha: 08/10/2008 17:57:21

Yo lo veo bien pero y si pones la bañera bajo la ventana, el lavabo frente a la puerta y el wc y bidé donde están no cabe o qué?

chinain

» Fecha: 10/10/2008 11:22:42

Como me comentas es como estaban. Y no cabían. Creo que el arquitecto ya ha puesto el bidet y el Wc los más pequeños de roca dama senso compact.

Bueno ahora nos vamos a tener que conformar, porque ya han empezado, de hecho ya están todas las baldosas puestas.

Rábida

» Fecha: 10/10/2008 12:46:57
En ese caso,... si ya está puesto el wc y el bidé creo que seria la mejor distribución, a no ser que prescindas de la bañera y pongas una ducha.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones