ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Davizco

» Karma: 6.027

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 16/07/2007 16:23

Para Rábida

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 66

Hola Rábida, que tal?, se que te hace falta mucha más informacion que la q te he dado, pero solo comentarme si ves muchas posibilidades a mi salón, aún no se medidas exactas, en cuanto las tenga te las pongo... pero asi a priori que te parece? hay un espacio perdido en la entrada pero bueno... y por otro lado la mini-entrada mejor dejarla sin nada no? habia pensado quitar la puerta de entrada al salón para darle más amplitud ya me dirás que te parece.

un saludooo y muchas gracias!!
davizco!
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2007 17:23:58

Hola Davizco, mira ya he tomado nota del plano, cuando puedas me pones en el mismo plano las medidas de las paredes, así como de las ventanas y puertas y la distancia entre éstas.

Eso que aparece de columna a columna qué es una viga?, pues si es una viga ponme a qué altura está del suelo y su longitud y fondo.

Por otro lado dime el tipo de decoración que te gusta, colores, cuantas personas sereis en casa......

Ponme las medidas del vestibulo también para ver si te puedo hacer algo para colgar abrigos.....

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/07/2007 23:33:42

Davizco

» Karma: 6.027

» Fecha: 17/07/2007 10:37:46
ok rábida, muchas gracias que rapidez!! me darán los planos definitivos en nada, te lo pondré con todo lo que me pides. un saludo y gracias, felicidades por tu trabajo!!! davizco

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 17/07/2007 11:03:55
De acuerdo, me espero pues. UN BESO

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones