ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

yapan

» Karma: 4.445

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 16/07/2007 16:27

Para Rábida

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 38

Hola Rábida y hola a todas. Llevo varios días leyendo vuestros mensajes y la verdad estoy encantada con este foro.

Bueno estamos viendo cocinas y tenemos la idea muy clara. Queremos algo muy moderno y en negra y blanca o roja.

A ver os cuento un poco la idea para ver qué me aconsejáis. Nuestra pregunta es: ¿Ponemos los muebles en forma de"L"o lo ponemos de esta forma que he pintado?

Os explico enla pared de 2.90m iría un mueble hasta el techo en negro de brillo(simulando un armario empotrado) donde iría el frigorífico,la columna horno/microhondas y lo que queda con muebles altos. Y debajo de la ventana iría una "barra" que llaman península de 1.00 de ancho y 2.00m de largo, en la que iría el fregadero, lavavajillas y placa con campana colgada.

De esta forma lo vemos mucho más original pero no sabemos si veremos rara la cocina y si nos quedaremos con poco especio. ¿Cómo lo ves?

Cambiar orden de respuestas

yapan

» Fecha: 16/07/2007 16:33:02

Ahhh otra cosita, queremos quitar los azulejos para pintar las paredes. Nos arrepentiremos? Todo el mundo me dice que en la cocina lo mejor son los azulejos para poder limpiarlos.

gracias y saludos

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2007 16:44:15

Hola yapan mira según las dimensiones de tu cocina la mejor opión es ponerla en L, como tú dices por ejemplo. Y en la pared que te queda libre junto a la entrada puedes poner una mesita de cocina plegable con unos taburetes como zona de office.

Respecto a lo de pintar la cocina hoy día hay diversos rebestimientos de paredes que sirven tanto para salones como para cocinas, por ejemplo el papel vinilico que es lavable y muy resistente, las pinturas antimanchas, azulejos imitando mármol, parquet....... Silestone que al no tener poros no absorve la suciedad ni la humedad y se limpia muy bien, éste último lo puedes poner el la encimera y en la zona de cocción para evitar manchas en la pared, o bien a modo de friso a media pared......

Bueno como ves hay muchas opciones para revestir paredes, a ver si tu puedo subir alguna foto de revestimientos de cocinas.

yapan

» Fecha: 16/07/2007 16:52:43

Que rapidez un millón de gracias, sabemos que la mejor forma es ponerla en "L" pero queríamos algo original no sé. Crees que no quedará bien no?

Esque en forma de "L" cómo podríamos darle un toque mas original. Queremos una cocina muy moderna tanto en muebles como en colores.

Gracias por lo de las paredes mándamelo cuando puedas.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/07/2007 16:58:55

Mira te he bajado de Internet algunas opciones que podrías poner como revestimientos de paredes.

Encimeras de Silestone, pared del fondo imitando a ladrillo color blanco creo no se aprecia bie.

Pintada y con azulejos en la zona de cocción

Pintada de color llamativo

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/07/2007 16:59:38
Valla a salido mal lo que he escrito espero que lo entiendas je,je.

yapan

» Fecha: 16/07/2007 17:03:32

Sí lo entiendo, creo que quitaremos los azulejos y la pintaremos con algún color llamativo, si ponemos los muebles negros con la encimera blanca pintaremos de rojo...(creo)

Ya me quedo más trankila sabiendo que se podría limpiar con facilidad.

Alguien sabe cuánto nos puede costar quitar el alicatado y preparar la pared para pintarla?

gracias.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/07/2007 17:13:41

Respecto a lo de los precios de quitar el alicatado no tengo ni idea....

Bueno ahí te mando unos muebles en blanco y negro modernos a ver que te parecen para que te vayas haciendo una idea. UN BESO.

Te paso las páginas por si quieres echar un vistazo. HASTA PRONTO

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 17/07/2007 14:15:46

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones