ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2007 21:53

Para Rábida

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 815

Hola Rábida. Imagino que estarás muy liada con el trabajo y encima con nosotras dando la lata,pero me puedo poner a la cola para que me ayudes con la distribución del salón?

Intento subirte al plano de la primera planta (se ven dos casas porque es un pareado. El nuestro es el de la vivienda A):

Cambiar orden de respuestas

karakolalunera

» Fecha: 13/08/2007 21:55:11
La imagen es muy pequeña,no sé si te sirve para hacerte una idea de cómo es la planta.

hipotecada

» Karma: 214.416

» Fecha: 13/08/2007 23:24:50
hola guapa, perdona que meta mis narices aqui pero no habia visto el plano de tu casa, madre mia, que pedazo de casa!!!

madamecutre

» Karma: 189.100

» Fecha: 13/08/2007 23:31:16

Yo tampoco soy rábida, pero quiero esa casa para mí!!!! La cocina que grandeeeeeeeeee, y el salón tb!!

Ayyyyyyy quiero que te lo den ya para verlo. ¿Cómo te van a poner las puertas el suelo y esas cosillas?

Joooooooo yo quiero uno.

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 00:14:47

Gracias wapis!!

Es la planta baja. Madamecutre,el salón no es muy grande,si te fijas son 25m,q para una casa no es mucho. Pero no nos importa porq mi Karakolo se empeñó en q tenía q estar aislado del recibidor y de las escaleras,así q para ganarle metros al distribuidor,pues se pierden ahí,pero bueno.

No había conseguido subir los planos hasta ahora. Voy a abrir una consulta nueva y os la enseño entera,sí?

hipotecada

» Karma: 214.416

» Fecha: 14/08/2007 00:17:32
venga chica, ponla ya que tengo sueñoooooooooooooooooo... por cierto yo el despachito no lo colocaria asi (no me gusta dar la espalda a las ventanas), jijijij, pero para eso ya tendremos tiempo... besotessssss primiiiiiiiiiiiii

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/08/2007 00:59:09
Hola guapa, si me pones el plano más grande con todas las medidas de paredes, ventanas, puertas, columnas.... te hago el montajito, pero sin medidas es imposible. Ponme también las medidas de los muebles que ya tengas, y dime de que estilo te gustan. Si me puedes poner fotitos mejor. Dime cuantos sois en casa, hacia donde está orientado el salón...

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:07:24

Ays Rábida cuántas cosas! jajaja La foto es q no consigo ampliarla,y he hecho un cutre-plano en paint con las medidas pero el flas up este no me deja subirlo . Mi chico dice q si tienes autocad q mañana te sube él el plano con las medidas (si es q el flush up deja,claro).

Sino te las puedo apuntar aquí aproximadamente no hay muchos recobecos así q no sé si sería una opción.

Gracias por las molestias y perdona.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/08/2007 01:17:58
Mira solo tienes que medir las cosas que te pido y me las apuntas aquí, por ejemplo me dices: Pared donde está la puerta de netrasa, tanto, la puerta tanto, parede de la ventana del comedor tanto.... y así

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:24:50

Bueno yo te intento explicar las mediads aquí,a ver q tal:

- La pared de la puerta de entrada (la q es recta) mide 6,90m. Tiene una puerta con dos hojas,q mide en total 1,30. Tiene 1,60m hasta la pared de la izquierda. Y hasta la de la derecha lo q resta q son 4m.

- La pared de enfrente es irregular. La parte de la derecha (en el dibujo está la zona de estar) mide 3,50. Y tiene una ventana q mide 1,50. A la derecha hasta la pared hay 0,9m y hacia la izquierda hay 1,1m.

La irregularidad q va de una a otra es de 1m justo.

La otra parte de esa pared es 0,10 menos q la otra,es decir q mide 3,40 (así suma los 6,90 de la de enfrente). Tiene otra ventana,también de 1,50. hacia la derecha hay 1m y hacia la izquierda 0,90.

- Las otras dos paredes se difieren en q la de la derecha mide 4,205 y la de la izquierda mide 3,205. La diferencia es de un metro.

Y así creo q te doy todas las medidas. Si falta algo o no entiendes dímelo porq igual así sin plano es más difícil espero q viéndolo aunq pequeñito en la imagen,sirva.

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 01:38:23

Me preguntabas también por el estilo de muebles y tal.

Nos gustan las cosas modernas,pero no minimalistas. Los muebles los quiero poner blancos,y los sofás claritos también. A mí lo de la chaiselonge (no sé cómo se escribe) no me va mucho,prefiero un 3 2 pero no sé si tendremos sitio suficiente. No llevamos ningún mueble "heredado" así q todo será nuevo y a nuestro gusto.

De momento somos 2. Espero q no tardemos mucho en ser unos cuantos más.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/08/2007 18:16:01

Perfecto lo he entendido perfectamente, así que ahora a esperar, cuando lo termine te lo subo.

Respecto a la luz natural no sabes cuando recibes más, por la mañana, mediodia, tarde, o todo el día.?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 14/08/2007 18:16:59
Una cosita, la columna de detrás de la puerta cuánto mide, su fondo y longitud?

karakolalunera

» Fecha: 14/08/2007 20:34:23

La orientación creo q es Sur-Oeste (segura-segura no estoy,q con esto me hago mucho lío).

La columna no la tengo medida pero es muy chiquitita menos de una mano (caerrada),necesitas la medida exacta?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/08/2007 13:43:59
Hombre si me las puedes dar mejor pero si no pues nada la pongo pequeñita y ya esta. Era por ver cuanto espacio te quedaba desde la columna hasta la pared.

karakolalunera

» Fecha: 16/08/2007 13:48:56

Sí,es muy chiquitita sobre unos 8cms aproximadamente (cm arriba cm abajo). Es q no la medimos y ahora en verano como q está difícil el volver a ir.

Si no te falta nada más te doy las gracias por adelantado,eres un sol!

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 16/08/2007 13:50:26

Vale pues nada cuando lo termine te lo subo y paciecia que todavia queda un poquite.

karakolalunera

» Fecha: 16/08/2007 14:00:19

El tiempo q haga falta guapa,no hay prisa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones