Para Ràbida (decoradora)
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 248
Hola Ràbida, te dejo los datos que mepediste...
Bueno, mi proyecto es unapequeña casa, bueno mas bien, lo que serà una pequeña casa porque aùn no tengo nada,me hace mucha ilusion el que proximamente se empezarà a construir; y que meorientaràs en la decoracion, por que he visto tu trabajo yME ENCANTA
.Te cuento que lo ùnico que tengo clarode mi futura casitaes que serà una casa de 70 mtros2. un rectangulo de 7 metros de ancho o de frente, por 10 metrosde fondo.
La nececesito con una habitacion principal y una de invitados, dos baños (aunque sean pequeños),asi como salon, comedor y cocina.
El salòn, cocina y comedor me gustaria que estèn abiertos asi como algunos diseños que has elaborado. Me gustaria que hubiera una ventana en la cocina de preferencia en el fregadero y otra enel salon.
En cuanto a los colores, me gusta el color naranja, combinado con chocolate; pero ultimamente he visto que se mira muy bien la combinacion en rojo, negro y blanco. (por eso te quiero pedir, si es posible) me hicieras mi proyecto en las dos opciones. (una en naranja con chocolate y otra en rojo, negro y blanco). Esto para el ambiente de salon, comedor y cocina, ya que en las habiataciones no tengo ningun problema, estoy abierta a todas las opciones y colores.
De los muebles me gusta el estilo minimalista o el moderno, pero no me gustan los muebles en color blanco, bueno si me gustan, pero no para mì,
. Los colores que me gustan en sillones son rojo o chocolate.;aunque lo ùnico que tengo es un comedor, en madera color chocolate o wenguè (como ustedes lo llaman), de cuatro sillas.
Espero no haberte enredado toda![]()
![]()
. Si no entiendes me dices y tratarè de explicarte mejor.
TE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE. ESPERO QUE PASES UN BONITO DIA Y TE ENVIO UN BESAZO![]()
•