seria en blanca de formica a 4 cantos de aluminio y la encimera bblanco norte de silestone...
el mueble que esta junto al escobero seria de persiana de acero
te digo...frigo,lavadora,secadora, botellero,cacerolero,mueble esquina, fregadero, lavavajillas, que por cierto se come la parte baja del mueble persiana..
pero ahora tengo un dilema, si compruebas con el plano de mi casa,,, nada coince asi que una pasta, entonces mi marido dice que le daria mas profundidad a la encimera para no hacer obra y poner una camara donde iria todo ese lio.
y encima el sabado fuimos e hizo q la chica me pusiera en este orden:frigo, lavadora, botellero, vitro, lavavajillas fregadero y mueble esquina y secadora... y asi tencria la encimera del hueco de la ventana libre.
y ahora mi padre dice q es mejor la otra solucion porq tengo q tener espacio a ambos lados de vitro y q el fregadero esta muy cerca
que hago rabida????
deberdad estoy super agobiada, entre la cocina, los muebles, el sofa, las paredes...uffffffff que agobio, menos mal que cuento con el foro para desahogarme porq si no-----ufffffffffffff