ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

coral25

» Karma: 1.766

» Vivo en Cádiz y tengo 29 años

» Fecha: 24/05/2008 04:18

para rabida ayuda por favor

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 424

hola rabida he visto los ambientes que haces y me encantas, podrias ayudarme a decorar mi casa,

Por cierto soy nueva en esto y he inetentado subirte mi plano por si acaso te animas pero esta en pdf y no me dejas de todas formas si quieres ayuudarme ya me dices como lo hago vale???

Un beso guapa y gracias de anteGuiñomano

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 17:53:26

Hola guapa, no he podido contestarte antes ya que hasta ahora no he visto tus preguntas, mira yo dejaria el suelo de mármol por lo menos en lo que son los baños y la cocina, la tarima para la cocina también es buena pero a mi personalmente me gusta más el suelo de mármol o de lozas de toda la vida.

Te estoy haciendo el proyecto, pero me faltan las medidas de las otras habitaciones, solo tengo las de los dormitorios, el baño , el salón y la cocina, me falta la de la otra habitación y la del aseo, así como la del pasillo. A ver si me las puedes poner O.K'

coral25

» Fecha: 29/05/2008 00:39:39
rabida podrias contestarme???

coral25

» Fecha: 27/05/2008 03:45:39
una ultima pregunta por hoy tu quitarias el suelo de marmol blanco por tarima color miel clarita....es q mi idea era esa pero todo el mundo me quita las ganas, pq dicen q el marmol tiene mas luminosidad, asi q lo q tu me digas hago

coral25

» Fecha: 27/05/2008 03:42:21

rabida al final nos hemos decidido por esta

se q medijiste q la otra ,pero es q este diseños nos gustaba mas y bueno lo del lavavajillas pues...como dice mi madre:todo no se puede tener en esta vida...

ayyyyyyy...ya tengo todaslas medidas de la casa, lo q voy hacer es pasarselas a mi padre para q me haga un planito bien hecho claro y te lo paso vale???

un beso guapa

coral25

» Fecha: 26/05/2008 11:32:32