ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

coral25

» Karma: 1.766

» Vivo en Cádiz y tengo 29 años

» Fecha: 24/05/2008 04:18

para rabida ayuda por favor

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 424

hola rabida he visto los ambientes que haces y me encantas, podrias ayudarme a decorar mi casa,

Por cierto soy nueva en esto y he inetentado subirte mi plano por si acaso te animas pero esta en pdf y no me dejas de todas formas si quieres ayuudarme ya me dices como lo hago vale???

Un beso guapa y gracias de anteGuiñomano

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 17:53:26

Hola guapa, no he podido contestarte antes ya que hasta ahora no he visto tus preguntas, mira yo dejaria el suelo de mármol por lo menos en lo que son los baños y la cocina, la tarima para la cocina también es buena pero a mi personalmente me gusta más el suelo de mármol o de lozas de toda la vida.

Te estoy haciendo el proyecto, pero me faltan las medidas de las otras habitaciones, solo tengo las de los dormitorios, el baño , el salón y la cocina, me falta la de la otra habitación y la del aseo, así como la del pasillo. A ver si me las puedes poner O.K'

coral25

» Fecha: 29/05/2008 00:39:39
rabida podrias contestarme???

coral25

» Fecha: 27/05/2008 03:45:39
una ultima pregunta por hoy tu quitarias el suelo de marmol blanco por tarima color miel clarita....es q mi idea era esa pero todo el mundo me quita las ganas, pq dicen q el marmol tiene mas luminosidad, asi q lo q tu me digas hago

coral25

» Fecha: 27/05/2008 03:42:21

rabida al final nos hemos decidido por esta

se q medijiste q la otra ,pero es q este diseños nos gustaba mas y bueno lo del lavavajillas pues...como dice mi madre:todo no se puede tener en esta vida...

ayyyyyyy...ya tengo todaslas medidas de la casa, lo q voy hacer es pasarselas a mi padre para q me haga un planito bien hecho claro y te lo paso vale???

un beso guapa

coral25

» Fecha: 26/05/2008 11:32:32

rabida ya tengo el montaje de la cocina el q te comentaba que queria mi marido y q por ahora es el q vamos a poner

orden:frigo,lavadora,botellero,vitro,lavavajill as,fregadero con acceso a rincon,,secadora,mueble rinco

que hago rabida, el primero o el segundo, por favor vienen hoy a medir a las 6 de la tarde....

coral25

» Fecha: 26/05/2008 02:25:21

rabida en mi otro post he puesto fotos del piso en la actualidad, si quieres pasatelo a verlo y asi cuando decoremos nos vendra bien no???

si te das cunta esta todo al reves, porq ese en realidad no es mi piso sino el de algun vecino q lo tiene en venta y claro es igual pero al reves, pero vamos creo q nos servira de mucho.

de todas formas para q no te entretengas te voy a subir las de la cocina y asi no pierdes tanto tiempo en mi.

rabida para mi el suelo es feisimo y la cenefa es como de estrellitas en celeste, quiero cambiarlo, tu q tal lo ves ??quiero poner el suelo en blanco tb, por q como el otro es marmol blanco...pero mi marido dice q la cocina tan blanca va a quedar como un hospital, te recuerdo q los muebles son blancos y la encimera blanco norte.

se q soy mu pesa pero es q como mañana vienen a medirla pos no paro de comerme la cabeza,perdoname si te agobio , en serio lo siento hija diras q tia mas pesa, y dale con la cocina...jajajja

bueno espero tu respuesta

coral25

» Fecha: 26/05/2008 01:35:06

el rosa ese es al q me refiero para el sofa

a dios mio q pesada soy pero ¿¿¿que hago??

v

coral25

» Fecha: 26/05/2008 01:33:39
rabida mira a estos dos ambientes me refiero

coral25

» Fecha: 26/05/2008 01:23:04

seria en blanca de formica a 4 cantos de aluminio y la encimera bblanco norte de silestone...

el mueble que esta junto al escobero seria de persiana de acero

te digo...frigo,lavadora,secadora, botellero,cacerolero,mueble esquina, fregadero, lavavajillas, que por cierto se come la parte baja del mueble persiana..

pero ahora tengo un dilema, si compruebas con el plano de mi casa,,, nada coince asi que una pasta, entonces mi marido dice que le daria mas profundidad a la encimera para no hacer obra y poner una camara donde iria todo ese lio.

y encima el sabado fuimos e hizo q la chica me pusiera en este orden:frigo, lavadora, botellero, vitro, lavavajillas fregadero y mueble esquina y secadora... y asi tencria la encimera del hueco de la ventana libre.

y ahora mi padre dice q es mejor la otra solucion porq tengo q tener espacio a ambos lados de vitro y q el fregadero esta muy cerca

que hago rabida????

deberdad estoy super agobiada, entre la cocina, los muebles, el sofa, las paredes...uffffffff que agobio, menos mal que cuento con el foro para desahogarme porq si no-----ufffffffffffffLlorando

coral25

» Fecha: 26/05/2008 01:12:09

rabida ya te he enviado el correo, me gustaria que hechara un vistazo a mi post porque ahi aparece el mueble blanco q te envio y puse una de a casa hilo..lo q pasa q en verdad creo q no el mismo estilo o si???

te subo el plano de la cocina vale???

Rábida

» Fecha: 25/05/2008 03:41:07
O.K pero cuando me lo mandes ponme con el nombre con el que te has inscrito en el foro para saber quien eres. Mi dirección es: rabidafalcon arroba yahoo punto es

coral25

» Fecha: 25/05/2008 03:19:28
te lo podria enviar por email??????''es q como q no secambiarle el formato y no tengo escanerTristeza

Rábida

» Fecha: 24/05/2008 12:13:12
Hola guapa, pues mira tienes que cambiar el formato del plano a "jpg", "fif" ó "jpeg" y luego subirlo. Si no puedes cambiar el formarto y tienes escaner, lo que puedes hacer es escanear el plano y luego lo puedes subir directamente. Si el plano es muy grande y no puedes escanearlo entero hazlo en dos partes. Bueno intentalo y si no me dices vale?. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones