ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

oisyje

» Karma: 16.784

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 27/03/2007 12:25

para rabida ayuda salon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 43

Necesito ayuda para amueblar este salón, espero que te sirva el plano, necesito que quede con bastante espacio porque tiene que moverse por el una persona en silla de ruedas (necesita unos 75,80 centimetros para que coja la silla).Ah! nada de alfombras

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2007 12:32:41
Hola, ya tengo las medidas del plano. El único inconveniente que veo para la persona que está en silla de ruedas, es la puerta de entrada al salón, es un poco pequeña para que pueda pasar bien no?, también necesito saber que es lo que quieres poner exactamente en el salón, salón-comedor o salón solo? y que estilo te gusta

oisyje

» Fecha: 27/03/2007 12:48:01

La puerta es de 82 cm, que la hemos cambiado porque era pequeña, y con esta se arregla bien, porque la silla mide exactamente 71 y connueve centimetros más se apaña bien. (en el piso que vivimos ahora las puertas son de 72 y ya está acostumbrado). Por cierto el piso esta todavia en obra y según el diseño debo decidir donde quiero los enchufes para la televisión. Las ventanas dan salida a la terraza.

Me gustaria salon-comedor y que fuese modernito. Ah! y había pensado en pintar las paredes de naranja clarito y la que lleve el mueble de un naranja más oscuro, no se que te parece? y poner los muebles oscuros, tal vez wengué o similar.GRACIAS

oisyje

» Fecha: 27/03/2007 13:01:30
Me voy a comer, hasta mañana!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2007 13:32:16
O.K, yo creo que en wengé con algo en naranja como algunas puertas, te quedará bonito. Ya veremos. Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones