ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Aqamdax

» Karma: 5.192

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 18/08/2008 19:45

Para Rabida: cocina 19 de Junio

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 129

Hola Rabida! Cada vez que entro miro a ver si esta mi proyecto, la cocina nueva, y no me veo por ningún sitio....ya se que has andado muy liada, pero te lo quería recordar, por si lo tienes por ahi danzando...Me comentaste que para Junio, pero luego se postergó, y no se mas o menos cuando me lo podrías enseñar. Que me tengo que decidir ya!! SonrisaGracias!!!
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 22:21:53
Hola guapa, sabes que ha pasado que tu proyecto lo tenia hecho, pero lo guarde en otra carpeta diferente a la que tengo para el foro, no se porque se guardó ahí, y no lo encontraba, ahora estoy en la playa, pero voy a ver si puedo meterme en mis documentos y te lo subo. UN BESOTE y perdona el despiste.

Rábida

» Fecha: 18/08/2008 22:26:54
Mira, he llamado a mi marido y le he dicho que me envie por correo electronico tu proyecto, así te lo puedo subir desde aquí. O.K, en cuanto me lo envie te lo subo, y perdona de nuevo guapa. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 19/08/2008 00:53:23

Bueno mi marido me ha enviado las fotos, ahí las llevas, ya me contarás si te ha gustado o hacemos algún cambio O.K?, lo de poner la peninsula para separar la zona de la mesa...... se quedaba muy estrecho, te lo he puesto de otra forma a ver que te parece.

Aqamdax

» Fecha: 20/08/2008 13:47:46
Uauh!!!!

Bueno, antes de los comentarios voy a verlo detenidamente!!

Muchas gracias!! Menudo trastorno que te he causado!!!

Aqamdax

» Fecha: 20/08/2008 14:06:07
Visto detenidamente!!!

La verdad es que me has hecho dudar en algunas cosas, pero eso es bueno! Cuantas mas opiniones..Yo tenía otra idea, pero creo que voy a adaptar cosas de tu plano, con otro que ya tenía, como lo del botellero.

Abro otro post con las otras fotos de la cocina.

Un besote, muchas gracias y siento mucho las molestias!!!

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 14:30:52
No es molestia guapa, la torpe he sido yo que habia guardado tu proyecto por ahí y no lo encontraba, pero bueno espero que te ayude de algo. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones